Productos tecnológicos destacados de 2020

 Productos tecnológicos del año 2020

Todos los años miro hacia atrás todos los Productos de la semana que he seleccionado durante el año y elijo el que más me impresionó para coronar el Producto del año .

Este año, las elecciones y la pandemia hicieron que nuestras vidas fueran un desastre, y para seguir trabajando confiamos en gran medida en nuestras computadoras portátiles, servicios en la nube, equipos de redes y nuestra colaboración aplicaciones.

También necesitábamos entretenimiento para mantenernos cuerdos, y ya fuera HBO Max, Netflix o Amazon Prime, encontramos nuestro lanzamiento en el entretenimiento en línea.

Echemos un vistazo a mis 13 contendientes principales, y luego clasifique los cuatro productos principales a medida que avanzamos hacia el Producto del año 2020 .

Así que aquí vamos, sin ningún orden en particular.

Cisco Webex Desk Hub

Comencé en tecnología trabajando para la división de telecomunicaciones de IBM y, durante un tiempo, fui Analista competitivo en teléfonos de escritorio. Este esfuerzo se remonta a la década de 1980. Creamos teléfonos que iban más allá de la voz para incluir información crítica sobre quién llamaba, mensajes de texto y de voz, y la fusión de mensajes de texto y de voz electrónicos.

Desde entonces, he querido muchas de estas funciones, pero Office los teléfonos fueron superados por los teléfonos inteligentes en términos de funciones y languidecieron. Eso fue hasta este año cuando Cisco reformuló el teléfono de escritorio con su Webex Desk Hub .

 Cisco Webex Desk Hub

Este nuevo concepto de teléfono de escritorio combina su teléfono inteligente con su teléfono de escritorio, brindando carga inalámbrica, un lugar para guardar sus auriculares de trabajo y el salto de función de teléfono de escritorio más significativo que he visto desde la década de 1980 . Se ha convertido en el teléfono de mis sueños, 30 años después de lo que esperaba, ¡pero más vale tarde que nunca!

Reloj inteligente Montblanc Summit 2+ 4G

Ha habido Apple Watch y poco más, aparte de productos enfocados en el ejercicio como el Fitbit, que podrían proporcionar una funcionalidad similar durante algún tiempo. El reloj inteligente Montblanc Summit 2+ fue el primer reloj con plataforma Android basado en Qualcomm que le dio una oportunidad al Apple Watch por su dinero.

 Reloj inteligente Montblanc Summit 2+ 4G

No es barato a $ 1,000. Pero, en mi opinión, es más atractivo que el Apple Watch y tiene un conjunto similar de características. Siempre está conectado y puede usarlo como teléfono de muñeca. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 m, tiene una batería de mayor duración que la generación anterior y tiene un conjunto completo de aplicaciones de fitness. Una alternativa decente para aquellos de nosotros que no queremos quedar atrapados en el ecosistema de Apple.

Echo de cuarta generación

El Amazon Echo sigue siendo el producto a batir cuando se trata de un asistente digital doméstico, y durante esta pandemia, para muchos de nosotros, el Echo fue nuestro único compañero de hogar. Esta Echo de cuarta generación mejoró la calidad del sonido, particularmente en el extremo bajo, se volvió mucho menos costosa y es una gran mejora con respecto a la oferta de tercera generación.

 Eco de cuarta generación

La forma del orbe parece mucho más avanzada que el antiguo diseño cilíndrico, y el halo azul en la parte inferior casi hace que parezca que el dispositivo está flotando. Si bien la IA de Alexa a menudo se equivoca en mis preguntas, lo hace con más estilo y elegancia con esta última oferta. Dado que la mayoría de nosotros los usamos para escuchar música, la gran mejora en la calidad del sonido lo convirtió en un competidor para 2020.

Jacoti Smart Earbuds

Los Jacoti Smart Earbuds establecieron un nuevo estándar en calidad de sonido y rendimiento. Lo que los hace diferentes es que tienen sensores biométricos y sus oídos son un mejor lugar para extraer estos datos que sus muñecas.

 Tecnología de mejora de la audición de Jacoti

Estos auriculares son sensibles al contexto y cambiarán de modo automáticamente según sea necesario. Pueden adaptarse a las deficiencias auditivas y ajustarse para adaptarse mejor a sus capacidades auditivas únicas. Esta oferta es uno de los pocos productos que están evolucionando para brindarnos superpoderes de manera efectiva, y son los primeros auriculares que se sintonizan de manera única para usted cuando se los pone por primera vez. Esta tendencia de usar la tecnología para hacernos más capaces aumentará significativamente en esta década, y los auriculares inteligentes Jacoti que mejoran la audición natural están abriendo ese camino antes que la mayoría.

Auriculares HP Omnicept VR

El futuro es la realidad virtual, pero todavía no es el presente. Uno de los problemas ha sido que los auriculares asequibles apestan. HP decidió ver si podía usar sus habilidades únicas para crear una experiencia mucho mejor, y lo hizo con el Omnicept Headset .

HP h Envuelto con un rico conjunto de características, este auricular y solución son los más completos del mercado. No solo proporciona un rendimiento excelente, sino también el conjunto de funciones más completo actualmente disponible en el mercado. A medida que nos sumergimos en un mundo de viajes virtuales perpetuos y la necesidad de alejarnos de una realidad preocupante por solo unos minutos o colaborar en un proyecto físico con alguien que necesita permanecer socialmente distante, es este tipo de oferta la que nos mantendrá trabajando. y ayúdanos a mantenernos cuerdos.

Microsoft Surface Duo

Microsoft volvió a entrar en el mercado de los teléfonos inteligentes con Surface Duo posiblemente lo contrario del iPhone. Las pantallas gemelas ideales para leer o enviar correos electrónicos es lo que hace especial a este teléfono. Desde septiembre, llevo el mío, y siempre tener algo conmigo que sea un lector de libros electrónicos fantástico ha sido una bendición.

 Microsoft Surface Duo

Esta pandemia nos tiene viviendo en filas, y Surface Duo ha sido una forma para mí de matar el tiempo sin enojarme ni agravarme. Es ideal para mi tranquilidad porque es una lectura muy buena. Aunque descubrí que funciona mucho mejor con un reloj inteligente que tiene un micrófono y un altavoz integrados, o con auriculares. Las únicas quejas reales son que necesita una cámara mejor, es difícil responder una llamada rápidamente sin auriculares, y tener vidrio en ambos lados lo hace un poco resbaladizo. De lo contrario, este se ha convertido en mi teléfono preferido.

Cojín de colchón inteligente refrigerado por agua Ooler

El Ooler es una mejora enorme sobre el ChiliPAD anterior. Tiene mejor aspecto, parece mover más agua y usa una aplicación de teléfono inteligente en lugar de controladores dedicados.

 OOLER Sleep System Chili Technoolgy

Como muchas parejas, mi esposa y yo tenemos necesidades de sueño muy diferentes. Me gusta fresco, a ella le gusta cálido. A mi temperatura ella está helada, a la suya siento que me están preparando como plato principal de la cena. El Ooler enfriará o calentará el agua que circula debajo de ti para crear la temperatura perfecta para que ambos podamos ser felices y nuestro matrimonio y mi necesidad de dormir sobrevivan. El Ooler se basa en una tecnología similar a la que enfría a los pilotos y astronautas de F1, por lo que también es muy bueno.

Mi TV LUX

A veces hay un producto donde lo veo y necesito tenerlo. Eso fue cierto en el Xiaomi Mi TV LUX que usa una pantalla OLED transparente para mostrar videos. Cuando está apagado, la pantalla parece una pieza exacta de vidrio.

 Xiaomi Mi TV LUX

Con $ 7K, el LUX era demasiado rico para mi sangre con 55 "(acabo de comprar un costoso televisor OLED de 77" por la mitad de eso), pero cuando hablas de un televisor impresione a la gente, el LUX está en la parte superior de la lista, aunque necesitaría el lugar perfecto en el medio de la habitación para colocarlo. Ponerlo junto a una pared limitaría su "factor sorpresa". Esta tecnología sería genial en un monitor, porque a menudo nuestros monitores bloquean nuestra vista y todo lo que tendría que hacer es dejar el monitor en blanco para volver a ver el exterior. Uno de los productos más atractivos que he visto en mi vida; Todavía tengo lujuria en mi corazón por eso.

Estación de trabajo Lenovo ThinkStaton P620 Threadripper

El microprocesador más asombroso que se introdujo en el mercado en la última década fue el enorme Threadripper de AMD. Siempre pensé que su enorme ventaja central la convertiría en una solución de estación de trabajo mejor que una solución de juegos. Bueno, este año Lenovo dio un paso al frente y construyó una estación de trabajo Threadripper, y fue todo lo que imaginé que podría ser. Con las estaciones de trabajo, los ingenieros generalmente tienen más voz que los usuarios habituales porque producen productos de misión crítica directamente relacionados con los resultados de la empresa.

 Lenovo ThinkStation P620 Threadripper Workstation

Si Tim the Tool Man Taylor todavía estuviera presente, especificaría la estación de trabajo porque siempre tenía "más potencia". No puede tener suficiente energía en una estación de trabajo, y la ThinkStation P620 no decepciona.

Drinkworks de Keurig

Me gusta un buen trago y tengo dos bartenders robóticos. El mejor de los dos es el Drinkworks de Keurig porque tiene un enfriador de agua y un carbonatador que son fundamentales para ciertos tipos de bebidas. Inserta su cartucho de bebida, una bebida deshidratada, y luego vierte el cóctel perfecto.

 Keurig Drinkworks

Si hay algo sin lo que no puedo vivir durante esta pandemia, es mi bebida nocturna para calmarme y sacar la política de mi mente. Si no puede ir a un bar, esta es la mejor opción; y si bien ha tenido algunos problemas de confiabilidad durante el año, Keurig se apega a sus ofertas y ha sido excelente con las reparaciones (solo se nos rompió una vez y obtuvimos un reemplazo de Keurig en unos días). Drinkworks es uno de los pocos productos con los que no podríamos vivir durante esta pandemia.

Computadora portátil Dell XPS 17

Mi idea de la computadora portátil perfecta para una pandemia tiene una pantalla grande, toneladas de rendimiento, una duración de batería decente y un precio asequible. De todos los productos que revisé en 2020, la computadora portátil Dell Dell XPS 17 se destaca como el mejor equilibrio entre rendimiento, tamaño de pantalla, duración de la batería y precio de $ 1,500.

 Computadora portátil Dell XPS 17

La pantalla grande tiene sentido para la productividad ya que no estamos volando en estos días, por lo que no necesita caber en una mesa de sofá (y esto no lo hará). Es elegante, atractivo y tiene suficiente duración de batería para cubrirlo cuando está lejos de un enchufe (lo que probablemente no sea tan frecuente). Incluso tiene fibra de carbono en el teclado, que parece de alta tecnología. Nuestras necesidades cambiaron cuando dejamos de viajar al trabajo desde casa, y este, hasta ahora, es el mejor trabajo de la computadora portátil doméstica que encontré en 2020.

Nvidia's GeForce Now

The Nvidia GeForce Now fue la primera plataforma de juegos realmente viable para aquellos que querían una experiencia de juego de alta gama sin el costo de PC de alta gama. Los juegos en línea se volvieron verticales en 2020 y, actualmente, los salarios y premios de los deportes electrónicos superan a muchos otros profesionales del deporte, y hay menos lesiones. La latencia y el rendimiento han mejorado drásticamente desde que esta oferta llegó al mercado; y durante gran parte del año fue difícil conseguir este servicio porque había mucho interés.

Juegos increíbles y un precio razonable hicieron de este una de las grandes gangas de 2020, y una herramienta imprescindible para los padres que querían escapar a un mundo virtual o tener a sus hijos ocupados. por eso, para que esos niños no los volvieran locos.

Lenovo Fold X1

Quizás el portátil más innovador de 2020 fue el Lenovo Fold X1 . Este fascinante producto tenía una pantalla plegable que se abría hasta un total de 13,3 "y cabía en el bolso de una dama cuando se doblaba.

 Lenovo Fold X1

De acuerdo, esto probablemente lo convirtió en un producto más para una mujer que para un hombre, pero necesitamos más productos diseñados para mujeres. Esta computadora portátil fue el producto que se destacó para mí en el CES de este año, y aunque es casi un año después, sigo pensando que es una de las computadoras portátiles más avanzadas que salieron al mercado en 2020. Lenovo eclipsó a los otros proveedores de PC en la feria de este año, y Fold fue su producto más emocionante.

Elegir un ganador

Al observar los productos, todas estas cosas fueron asombrosas por sí mismas. Pero estoy vamos a seleccionar los cuatro primeros en función del producto que mejor se adapte a nuestro presente pandémico. Así que, sin más preámbulos, aquí están:

Tercer finalista: Ooler
Si no dormimos, podemos ' Si trabajamos bien, estamos enojados y convertiremos nuestra casa en un lugar en el que nadie quiere estar, incluidos nosotros. e Ooler aborda el problema del sueño directamente y nos ayuda a sobrevivir mejor al ser capturados en casa.

Segundo finalista: Nvidia GeForce Now
Mientras estamos en casa, necesitamos equilibrar el trabajo y la diversión mientras reducimos nuestro deseo de salir y infectarse. El servicio GeForce Now nos permite jugar al contenido de nuestro corazón y mantener a nuestros hijos en la pantalla sin contraer un virus que traerán a casa y compartirán.

Primer finalista: Drinkworks de Keurig
Porque quedarse casa va un poco mejor si está bien lubricado con alcohol. Estas bebidas artesanales me hicieron extrañar menos salir y me dieron un poco de sabor a Hawai (su Mai Tai es excelente), y no estoy seguro de que mi esposa y yo no nos hubiéramos enfrentado mucho antes si no fuera por

 Producto tecnológico del año 2020 de Rob Enderle

El auricular HP Omnicept VR

Si hay algo que todos necesitábamos este año, era la capacidad de viajar con seguridad. El auricular Omnicept VR promete un futuro en el que podremos explorar mundos reales y virtuales desde la seguridad de nuestros hogares y divertirnos sin poner en riesgo a nuestros seres queridos.

 Auriculares HP Omnicept VR

Es lo más parecido a una escotilla de escape 2020 que he encontrado. Este año necesitábamos desesperadamente una trampilla de escape, y esta virtual se convirtió en mi Producto del año.

¡Esperamos que sus vacaciones sean todo lo que espera que sean y que usted y su familia permanezcan a salvo!

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de ECT News Network.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *