¿Por qué las casas y los automóviles todavía se construyen a la antigua?

 diseñadores de viviendas y automóviles compuestos

Este tema es una de esas cosas que me vuelve loco. Podríamos construir casas que resistan huracanes, terremotos, inundaciones y otros desastres naturales y provocados por el hombre. Podríamos fabricar automóviles más livianos y que consuman menos combustible.

Como en el comienzo del antiguo programa de televisión, "El hombre de los seis millones de dólares", tenemos la tecnología. Entonces, ¿por qué no lo usamos? La razón es que las personas que construyen casas, automóviles y otras cosas necesitarían volver a capacitarse, pero el resultado sería un mundo más sostenible y seguro. Este pensamiento estaba pasando por mi cabeza cuando Arris Composites me informó la semana pasada.

Arris es una pequeña empresa respaldada por uno de los capitalistas de riesgo más poderosos que descubrió cómo hacer compuestos a escala de forma económica . Su tecnología podría hacer que los automóviles sean más seguros, más eficientes en combustible y mucho más resistentes a los accidentes. Podría hacer que las casas sean casi indestructibles. Su tecnología podría incluso hacer cosas asombrosas para la industria aeronáutica, que, con aviones como el Boeing Dreamliner, ya se ha pasado a los compuestos.

Entonces, ¿por qué el Arris no es un nombre familiar? ¿Por qué seguimos haciendo las cosas a la antigua? Exploremos eso esta semana y cerraré con mi producto de la semana, el nuevo Surface Laptop Go de Microsoft.

La casa del futuro

Mi primer trabajo de tiempo completo fue en Disneyland en Anaheim, y una de mis atracciones favoritas fue la Casa del futuro de Monsanto que estaba en el parque desde 1957 hasta 1967.

Se construyó a partir de materiales compuestos y tenía varias características de futuro. Entre ellos se incluían una aspiradora robótica, una función centralizada de control de iluminación similar a una casa inteligente que también podía controlar el sistema de clima por zonas, un teléfono de video, un sistema de distribución de música y algunos de los aparatos ecológicos de aguacate más feos jamás fabricados.

Me quedó pegado el sistema de aire acondicionado porque, no solo tenía un purificador de aire, se podía cambiar el aroma de la casa de pino, mar, flor, a hojas recién cortadas. Todavía me pregunto por qué nadie produjo esa característica porque a menudo nuestras casas, especialmente cuando tenemos que cerrarlas debido al humo de los incendios forestales, huelen a rancio.

La Casa del Futuro se construyó a unos 10 pies del suelo, haciendo que sea más probable que sobreviva a una inundación. Su caparazón fue construido en una fábrica de compuesto de fibra de vidrio. Este hecho se me quedó grabado porque estaba allí cuando intentaron derribar la casa. El equipo de demolición tenía una bola de demolición gigante, y después de quitar las ventanas, le dieron un tremendo golpe a la casa y la bola rebotó. Rebotó mucho. Todavía me sorprende que la grúa no se volcara.

La tripulación la golpeó una y otra vez. Era casi como si la casa se estuviera riendo de ellos. En lugar de una demolición de un día, se necesitaron días para intentar derribar bolas, antorchas, motosierras y martillos neumáticos. Finalmente, se dieron cuenta de que tenían que aplastar la casa con cadenas para desmantelarla.

Al observar la devastación causada por incendios, huracanes y tornados, ¿no sería una casa construida con materiales compuestos que fueran mucho más ¿Resistir a estas calamidades sería preferible a lo que tenemos hoy?

Ahora consideren esto, que House of the Future fue construida usando tecnología que era de vanguardia en 1957. Aquí estamos, más de 60 años después. Todavía no construimos casas tan bien, y los materiales compuestos han recorrido un largo camino desde 1957.

Materiales compuestos en 2020

Si alguna vez hubo un material para tratar con el mundo, tenemos en 2020; es un compuesto moderno. Verá, los compuestos se utilizan mucho ahora en superdeportivos de alta gama. No es inusual que se utilice fibra de carbono en los automóviles más caros, y donde cada libra cuenta, se utiliza cada vez más en aviones comerciales para reducir el peso y los costos de combustible.

Hasta hace poco, los compuestos, aunque a menudo eran más fuertes y más livianos que los metales, han sido perversos costosos. Sin embargo, el reclamo de Arris Composites a la fama es que ha ideado un proceso que no conlleva la enorme desventaja de costos, pero aún supera a los metales con una resistencia similar, como el titanio, pero con un ahorro de peso de hasta un 70 por ciento. [19659003] ¿Te imaginas una casa del presente construida con estas cosas? Es liviano y flexible, pero no frágil, por lo que no se obtiene tanto efecto de péndulo durante los terremotos; y requerirá mucho más movimiento lateral que las casas de madera construidas tradicionalmente. Además, al ser liviano es más fácil de transportar, por lo que podría construir las partes de la casa en una fábrica y ensamblarlas en el sitio. Imagínese que esto se usa para remolques domésticos. Estos remolques no solo aguantarían mejor con vientos fuertes, sino que el ahorro de peso los haría menos costosos de transportar.

Hay una empresa llamada Blu Homes que construye casas como esta. Utiliza técnicas de construcción de aviones, pero tiende a utilizar metales en lugar de compuestos. Aun así, estas casas están construidas para resistir fuerzas que destruirían una casa de madera. Imagínese lo que podrían hacer estas personas si construyeran con materiales compuestos en lugar de metal. Aunque estas casas son increíblemente avanzadas y duraderas, no son mucho más caras. Una casa de 2140 pies cuadrados cuesta 545 mil dólares y es inteligente e increíblemente eficiente. También se han vuelto mucho más atractivos a lo largo de los años.

 Blu Homes Breezehouse 2100

The Blu Homes Breezehouse 2100


Ahora, ¿no preferiría tener un automóvil que hiciera caso omiso de pequeñas colisiones en lugar de que el vehículo se totalizara? Si alguna vez ha tenido un accidente en un Tesla, porque usan aluminio y un proceso que hace que el automóvil sea barato de construir pero extremadamente costoso de reparar, no se necesita mucho para completar uno. Si Tesla usara compuestos, los autos no solo obtendrían un mejor alcance, sino que también sobrevivirían a más accidentes y probablemente serían mucho más fáciles de reparar.

Entonces, ¿por qué no utilizamos materiales compuestos?

El gran problema con cualquier cambio es el reciclaje y la regulación. Como se señaló, este proceso se prestaría mejor a las casas prefabricadas, que a menudo se consideran baratas, siendo Blu Homes la excepción. Sin embargo, lo sorprendente es que una casa prefabricada puede pasar de la plataforma a la casa terminada en cuestión de días, no meses, y se pueden ensamblar en un clima que sería problemático para los constructores de viviendas tradicionales. Además, las regulaciones están desactualizadas, y a menudo requieren que las casas modulares tengan ruedas para que puedan clasificarse como un remolque, lo cual no tiene sentido.

Cuando tienes un desastre masivo como un huracán o un incendio que arrasa con cientos de casas, busca un constructor que pueda reconstruir el tuyo puede llevar años. Mientras tanto, ese mismo constructor puede ensamblar muchas casas prefabricadas en el tiempo que lleva construir una tradicional desde cero. Es asombroso lo rápido que se unen estas casas. Una empresa llamada Boxabl fabrica casas plegables que se envían y despliegan en dos horas.

Como se señaló, uno de los grandes problemas es el costo de envío de una casa modular. pero ahí es donde los compuestos podrían marcar una gran diferencia.

Ah, y ahora podemos construir compuestos usando impresoras 3D, por lo que no pasará mucho tiempo hasta que podamos imprimir gran parte de la casa en el sitio, lo que podría cambiar la juego.

Conclusión

Me sorprende, dada la gran cantidad de desastres que hemos tenido este año, que no estemos buscando materiales y métodos de construcción alternativos para devolver a las personas sin hogar de repente a sus hogares; y no en hogares que volverán a fallar en unos pocos años, sino en hogares que sobrevivirán al próximo desastre para que las comunidades establecidas no tengan que morir.

Como en el programa de televisión "The Six Million Dollar Man", tenemos la tecnología para construir casas y automóviles mucho más potentes, mucho más rápidamente y de una manera que resultará en mucha más eficiencia, es decir, menos contaminación, menos costo de energía, etc. Entonces, ¿por qué no nosotros?

Oh, y si acaba de perder su casa, eche un vistazo a algunas de las empresas como Blu Home (las escojo porque su proceso es el más avanzado) porque podrían ponerlo bajo un techo mucho más rápido que si tuviera que subirse a algún constructor ahora masivamente overbooking.

 Producto tecnológico de la semana de Rob Enderle

The Surface Laptop Go

La ​​línea de productos Microsoft Surface se creó específicamente para competir con Apple cuando no había mucha innovación saliendo de los OEM de PC. Eso ha cambiado a lo largo de los años, y ahora hay líneas de HP, Dell y Lenovo que igualan la calidad de la línea Surface con un precio similar. Por otro lado, está mejor posicionado frente a un Chromebook, y me pregunto si eso es un error.

Hay ejemplos de marcas antiguas de otras empresas que intentan llevar productos del lujo al espacio económico, como el Cadillac Cimarron, Lincoln Versailles, Porsche 912 y 914 y Mazda Amati (el Amati fue al revés). En todos los casos, los esfuerzos de los productos de menor costo fracasaron, al igual que el esfuerzo de Mazda con la oferta premium. La mayoría de los fabricantes de PC y automóviles ahora tienen líneas separadas entre productos de lujo y no lujosos, como Nissan e Infiniti.

El Surface Laptop Go se siente bien pesado con 2.45 libras, que es más liviano que un MacBook Air. A $ 549, comienza mucho más barato, pero esa es una construcción de stripper que no recomiendo, ya que, en mi opinión, tiene muy poco almacenamiento y no suficiente RAM. Puede ser suficiente para K-8, pero optaría por la configuración de $ 699 (aún mucho más barata que una Macbook Air), con los 4 GB adicionales de RAM y 64 GB de almacenamiento, más el lector de huellas dactilares / encendido de un botón esa es una de las partes más interesantes de este producto. Otros $ 200 duplican su almacenamiento, pero honestamente, con almacenamiento en la nube como OneDrive, no creo que lo necesite.

Tiene un cargador magnético, con el que algunos críticos están en desacuerdo. Pero una vez me tropecé con un acorde y saqué una computadora portátil de $ 2K que cayó de una mesa sobre un piso de baldosas. Eso no sucede con un cargador magnético. Entonces, estoy bien con esa parte de la solución. Lo que es más problemático es que la pantalla no se puede ver en exteriores y el teclado, por alguna razón, no se ilumina. Tampoco es crítico, y las pantallas con mayor nit se encuentran normalmente en laptops de más de $ 1K, no menos, y tienen un costo en la duración de la batería, un costo significativo.

Surface Laptop Go viene en tres colores: Platinum, Sandstone y my favorito, Ice Blue. Parece más caro de lo que es, lo cual es un buen toque.

 Surface Laptop Go colores: platino, arenisca, azul hielo

Surface Laptop Go


Ahora, este es un producto de 12 pulgadas, lo que significa que es mejor para aquellos que necesitan mucha portabilidad y no tener manos grandes. Mis manos son de buen tamaño y no tuve ningún problema con el teclado, pero si sus manos son grandes, pruébelo antes de comprarlo. Sin embargo, para la mayoría de mujeres y niños, este producto debería estar bien.

La ​​pantalla quedará plana, pero no se doblará, por lo que esta no es una 2 en 1, pero como la mayoría de nosotros no usamos estas cosas como tabletas grandes, dudo que sea una problema para la mayoría.

Otra razón para obtener la versión de $ 699 es el lector de huellas digitales con botón de encendido; y se enciende. Así que, al final, esta es una computadora portátil decente de aspecto lujoso que no romperá el banco con $ 699.

No es una caja de juegos por ningún tramo de la imaginación, pero si necesita una computadora portátil que se vea como cuesta más de lo que cuesta, y hace un trabajo decente de oficina y trabajo escolar livianos a medianos, este podría ser el producto para usted, y Surface Laptop Go es mi producto de la semana.

Ah, y en En retrospectiva, el Porsche 914 era uno de mis coches favoritos. Un auto de motor central por un poco más que un error de VW, ¿qué no amar?

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de ECT News Network.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1