PlayStation ahora recibirá Marvel's Avengers y Borderlands 3 en abril

Después de que Microsoft reveló que MLB The Show estará disponible en Xbox Games Pass en el momento del lanzamiento, Sony está tratando de equilibrar las cosas y agregar dos juegos triple A a su línea PlayStation Now. Como dice el título, Marvel's Avengers de Square Enix y Borderlands 3 de Gearbox estarán disponibles para los suscriptores de PlayStation Now a partir de este mes.

Además de los dos títulos populares, los suscriptores de PlayStation Now también recibirán The Long Dark en abril. Los tres juegos se unirán al catálogo de PlayStation Now a partir de mañana 6 de abril, pero estarán disponibles por tiempo limitado.

Por ejemplo, Marvel's Avengers solo será parte del servicio de suscripción de PlayStation Now hasta el 5 de julio de 2021, mientras que Borderlands 3 solo se puede jugar hasta el 29 de septiembre de 2021. The Long Dark no tiene una fecha de disponibilidad limitada, por lo que probablemente no se haya decidido o podrás jugarlo durante mucho tiempo (¿como para siempre?

Aquellos que quieran jugar a cualquiera de los dos títulos principales revelados hoy, pero que no tengan una suscripción a PlayStation Now, pueden probarlos de todos modos usando la prueba de siete días disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. [19659005] Sin embargo, tenga en cuenta que la versión de prueba está disponible a partir del 7 de abril y estará disponible para cualquiera que no esté suscrito actualmente a PlayStation Now. Los jugadores que decidan aprovechar la prueba de siete días podrán acceder a cientos de juegos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation 2 a pedido, incluidos los tres juegos anunciados hoy.

Obviamente, dado que PlayStation Now no está disponible en todos los países, querrá saber si es elegible para la prueba de siete días. Bueno, aquí está la lista de regiones donde los jugadores deberían poder activar la prueba de 7 días: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *