Partisans 1941 – Back into Battle DLC – Sí o no

Zorin deja caer un cuchillo en el cuello y se mueve rápidamente para sacarlo y apartar el cadáver. El sigilo sería una buena idea, pero puede llevar demasiado tiempo. Belorezova y Valya lanzan una emboscada a un grupo de cinco enemigos, usando una granada y luego sus armas. Sanek permanece disfrazado a una distancia segura, vigilando a otras patrullas nazis.

Back into Battle es el primer paquete de contenido descargable para Partisans 1941, creado por Alter Games y publicado por Daedalic. El juego principal aún ofrece una divertida versión táctica centrada en el escuadrón en los enfrentamientos de la Segunda Guerra Mundial. El DLC, mientras tanto, presenta dos modos nuevos y más misiones para poner a prueba las habilidades.

La mayor adición es un conjunto de misiones que se pueden abordar de varias maneras. Cinco de ellos se toman de la campaña, mientras que siete son nuevos, diseñados desde cero para incluir posibles situaciones del Frente Oriental. La belleza del modo radica en la variedad de opciones que están abiertas antes de que comience la acción.

Los jugadores pueden elegir cuál de los personajes quieren tomar, en función de las sinergias que pueden crear entre sus habilidades. Las capacidades de cada miembro del escuadrón se pueden ajustar junto con su equipo.

 Partisans 1941 - Back into Battle

Una vez hecho esto, la jugabilidad será familiar para cualquiera que ya haya jugado Partisans 1941. Esconderse y mantenerse a cubierto es crucial, antes de crear un plan para hacer frente a la presencia alemana. Deben tenerse en cuenta las líneas de visión y los niveles de ruido. Las maniobras complejas se pueden coordinar utilizando la ralentización de tiempo que ofrece el juego. Me pareció satisfactorio derribar enemigos en silencio, uno a la vez, escondiendo cuerpos, y disparar armas, derribando a un escuadrón de patrulla completo a la vez.

El segundo modo, también ofrecido en la sección del menú Misiones, es una de defensa de olas. Los jugadores nuevamente seleccionan su equipo y luego tienen que lidiar con oleadas de oponentes que aumentan tanto en fuerza como en número.

Partisans 1941 – Back into Battle no modifica los elementos de presentación del título de ninguna manera. Los nuevos niveles están muy bien juntos y el juego todavía ofrece mucha belleza entre la destrucción. El diseño de sonido también es competente, mientras que algunas pistas de música más se habrían agregado a la atmósfera.

Conclusión

Back into Battle es un poco leve para la primera pieza de contenido descargable. Las siete nuevas misiones son buenas y permiten a los jugadores emplear una amplia gama de ideas y estrategias.

Pero es un poco extraño que no haya un personaje nuevo o una nueva gran idea de juego para probar. Partisans 1941 tiene un núcleo de juego sólido y los fanáticos deberían probar la campaña antes de decir Yay a este DLC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *