Parece que todavía hay un iPhone sin puertos sobre la mesa

Se espera que la próxima generación de iPhone traiga solo mejoras sutiles a los modelos actuales, pero por otro lado, parece que el gigante tecnológico con sede en Cupertino todavía está buscando una actualización bastante controvertida que ni siquiera el equipo de liderazgo de Apple está seguro. deberían usar: un iPhone sin puerto.

Un informe de Bloomberg indica que Apple todavía está considerando este modelo, aunque, por el momento, no se ha tomado ninguna decisión.

Entonces, en teoría, el la buena noticia es que no llegará un iPhone sin puertos, pero por otro lado, la mala noticia es que no llegará un iPhone sin puertos todavía .

Cómo un iPhone sin puertos funcionaría

Básicamente, un iPhone sin puertos también eliminaría el conector Lightning actualmente disponible en el teléfono inteligente, optando por un diseño más compacto que eliminaría una de las opciones de conectividad más populares.

Cómo funcionaría esto es bastante simple: para cargar, Apple insistiría en que los usuarios se queden con la carga inalámbrica, mientras que para las transferencias de datos, la empresa recomendaría métodos inalámbricos.

A primera vista, Apple lanzar un iPhone sin puerto es algo que tiene sentido, especialmente porque la empresa ha allanado gradualmente el camino para tal producto. El iPhone 12, por ejemplo, viene sin un cargador en la caja, y Apple afirma que se supone que esta decisión ayuda a proteger el medio ambiente, mientras que al mismo tiempo anima a los usuarios a seguir con cargadores más antiguos o carga inalámbrica.

El informe de hoy indica No se ha tomado una decisión sobre el iPhone sin puerto, pero el hecho de que Apple no se dé por vencido en la idea se ve como una señal de que, tarde o temprano, tal dispositivo aún obtendría el visto bueno. Descubriremos más sobre este proyecto a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento de septiembre de 2021 del próximo iPhone.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *