Paquete de controladores y firmware de noviembre de 2020 disponible para tabletas Surface Studio 2

Microsoft ha puesto a disposición los enlaces de descarga para los paquetes acumulativos de actualización de firmware y controladores de noviembre de 2020 destinados a sus dispositivos Surface Studio 2, lo que mejora el rendimiento de audio mientras se transmite contenido y la estabilidad del sistema.

Además de eso, la versión actual instala Realtek High Definition Audio (SST) 6.0.8936.1 para mejorar aún más el rendimiento de audio y resolver la comprobación de errores del sistema asociada, así como versino 6.1.0.6 que mejora la integración entre los servicios del sistema.

En cuanto a la instalación, sepa que esta tarea puede ser se realiza automáticamente a través del servicio de actualización de Windows de Microsoft o manualmente descargando e instalando el paquete.

Si se desea el primer método, tenga en cuenta que no todos los propietarios de Surface recibirán este nuevo firmware al mismo tiempo y es posible que necesite esperar a que esta liberación llegue a su tableta. En cuanto al otro método, simplemente guarde el paquete, ejecútelo e instale todos los archivos en su dispositivo.

Sin embargo, no olvide que el firmware actual solo está dirigido a los sistemas Surface Studio 2. Además, sería una buena idea reiniciar el dispositivo manualmente (si no se solicita automáticamente) para garantizar que todos los cambios surtan efecto correctamente.

Dicho esto, descargue Microsoft Surface Studio 2 Firmware noviembre de 2020 aplique y visite regularmente nuestro sitio web para estar al tanto cuando haya una versión más nueva disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *