Panos Panay no puede dejar de burlarse del dúo de superficie

Microsoft anunció el teléfono Android de doble pantalla Surface Duo a fines de 2019, prometiendo que el dispositivo se lanzaría en la temporada navideña de este año.

Pero según personas familiarizadas con el asunto, el Surface Duo ya está preparado para lanzamiento, y podría lanzarse más temprano que tarde.

Por ejemplo, se cree que el Duo podría obtener el visto bueno en algún momento de este mes, ya que Microsoft quiere lanzar su dispositivo antes de que Samsung presente el nuevo Galaxy Fold a principios de agosto.

Pero mientras esto sucede, lo mejor que podemos hacer es simplemente babear sobre el Surface Duo que el Director de Producto de Microsoft, Panos Panay, sigue publicando en línea de vez en cuando.

Panay, quien es el hombre que convirtió a Surface en la marca fuerte que es hoy en día, sigue mostrando el Surface Duo que usa regularmente. Y esta vez, el dispositivo también parece estar usando un parachoques protector, aunque por ahora no se sabe si Microsoft planea vender tales accesorios o no.

¿Muerto a la llegada?

Una de las preguntas más importantes que aún no se conocen. por responder se refiere al lado del hardware del Surface Duo. El dispositivo se presentó con un procesador Snapdragon 855, que ya es un chip antiguo que ya no se usa en los buques insignia de nueva generación.

Si Microsoft equipa al Surface Duo con este procesador de la generación anterior, hay una posibilidad que muchos podrían considerar no está actualizado y preferiría otros dispositivos plegables, incluido el que viene de Samsung.

Sin embargo, por el momento, el Surface Duo sigue siendo un producto nuevo y genial por el que la mayoría de la gente está muy entusiasmada. Especialmente porque es el primer dispositivo Android de Microsoft, es decir, y todos estos avances no hacen más que confirmar que la compañía misma está ansiosa por lanzarlo al mercado también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *