Pandemia de coronavirus: 6 cosas que deberíamos estar haciendo

 hay seis cosas que podemos hacer ahora para reducir nuestras posibilidades de contraer una enfermedad

Mientras escribo esto, los primeros estudios del brote de coronavirus están llegando. El recuento ahora supera los 17,500 casos en 24 países con más de 360 ​​muertes, casi todos en China.

El mayor riesgo son los hombres mayores con enfermedades crónicas preexistentes que debilitan sus síntomas inmunes. Las mujeres parecen tener una mayor resistencia natural a los virus. Los principales síntomas del coronavirus son tos, dolor de cabeza, dolor muscular y fiebre.

Puede seguir la progresión del virus en este mapa en tiempo real . China está siendo golpeada fuertemente, y ahora es una epidemia allí.

Dado que se ha extendido por todo el mundo, puede considerarse una pandemia .

La Organización Mundial de la Salud lo declaró una emergencia sanitaria mundial .

Las aerolíneas han estado cerrando rutas, al menos un crucero está en cuarentena, y los países están buscando agresivamente el virus en sus fronteras.

I Creo que hay seis cosas que deberíamos estar haciendo de inmediato. Compartiré mis sugerencias y luego cerraré con mi producto de la semana

1. Descartar saludos físicos

Una de las prácticas obvias para desalentar la mano y los besos casuales. Estas son las formas más probables en que las personas transfieren virus directamente a otros, y estas prácticas anacrónicas son ampliamente reconocidas por enfermarnos en general.

El propósito original del apretón de manos era obligar a los hombres armados a desarmarse para saludarse mutuamente. Es solo un hábito ahora, y con este virus que se propaga rápidamente, es un hábito que debe desalentarse.

Besar también propagaría el virus y es efectivo para propagar otras enfermedades. No estoy sugiriendo que abandonemos el romance, pero podríamos prescindir de la práctica de besarnos como saludo. Particularmente cuando se habla de un gerente masculino y una empleada, en este mundo de #metoo en el que vivimos, es una práctica que también debe desalentarse por otras razones, pero si no queremos propagar el virus de manera casual. se debe evitar el contacto.

Dado que esto limitaría la propagación de otras enfermedades, estamos en temporada de gripe, después de todo, estas prácticas probablemente deberían retirarse permanentemente.

Una de las razones para hacer esto formal es que esa presión de grupo no te empuja a hacer algo inseguro. Si te niegas a darte la mano o besarte, puede parecer que eres antisocial, pero si es una recomendación general, no estarás solo.

2. Reduzca los viajes

Los lugares más probables para atrapar y propagar un virus son los lugares donde las personas se congregan o se mantienen juntas durante largos períodos. Aviones, trenes y barcos son lugares en los que estás cerca de otros por largos períodos. Si una sola persona presenta síntomas en cualquiera de estos medios de transporte, es probable que todo el vehículo esté en cuarentena, lo que tendría un impacto significativo en su vida y capacidad para hacer su trabajo, independientemente de si se enferma o no. [19659003] Hay pocas cosas peores que estar enfermo fuera de casa. No poder llegar a casa puede ser tan problemático que algunos tratarán de ocultar su enfermedad para poder viajar. Si no tiene que hacer un viaje o utilizar el transporte público, evítelo tanto como sea posible, y eso debería reducir sus posibilidades de contraer el virus.

También puede considerar esta práctica durante la temporada de gripe, cuando un número inusualmente grande de personas contagiosas puede estar viajando, incluso en un buen año.

Las vacaciones en casa pueden ser divertidas y mucho más relajantes que viajar, teniendo en cuenta que puede regresar más cansado de lo que estaba cuando se fue.

3. Mantenga las manos alejadas de su cara

Con este virus, es probable que lo contraiga a través de algo o alguien que tocó y luego se infecte al acercarse las manos a la cara. Tal vez te pica la nariz o hay algo en tu ojo. Mientras escribía esto, me sorprendí frotándome los ojos.

En mi escritorio en la oficina de mi casa, probablemente haya poco riesgo, pero nuestros hábitos se mueven con nosotros, y lo que podría ser seguro hacer en casa es mucho menos seguro alrededor de mucha gente Por lo tanto, recomiendo practicar usando la manga en lugar de las manos, y lávese las manos agresivamente cada vez que tenga la oportunidad.

4. Atención

En general, puede decir de un vistazo si alguien no se siente bien, pero no si su cabeza está en su teléfono inteligente y su mente está en otro lugar. Esta recomendación también es un buen consejo para la vida en general, ya que no mirar hacia dónde vas puede ser más peligroso que cualquier virus si pierdes el rastro de tu entorno y te paras frente a un vehículo o desde una repisa.

Si ves Alguien que parece estar enfermo, mantenga su distancia, pero no puede evitar a alguien si no está mirando. Si ve a muchas personas enfermas y no está en un hospital, debe salir de allí antes de unirse al club.

Esta lección es algo que deberíamos enseñar a nuestros hijos de manera más agresiva. Demasiados están enterrados en sus teléfonos e ignoran lo que sucede a su alrededor, lo que puede ser problemático para su esperanza de vida en general.

5. Trabajo desde casa

Las calles en gran parte de China están casi vacías . También lo son los sistemas de transporte público y las tiendas. Se les ha pedido a las personas que se refugien en su lugar.

Si no está preparado para trabajar desde su casa o si le faltan suministros críticos, no podrá hacer su trabajo o tendrá que arriesgarse a salir para obtener suministros. Asegúrese de que si tiene que trabajar desde casa, puede hacerlo. Mantenga suficientes medicamentos a mano durante varias semanas y suficientes alimentos durante al menos una semana.

Puede ser aconsejable que las empresas alienten a trabajar en casa en este momento, ya que eso reducirá la cantidad de personas que ingresan a la oficina y las oportunidades relacionadas para propagar el virus en toda la empresa.

6. Realizar simulacros

Deberíamos realizar simulacros que muestren qué hacer en caso de que la pandemia golpee su área. Estos simulacros no deberían limitarse a los técnicos de emergencias médicas y otros equipos de primera respuesta, sino que deberían incluir a la población en general. Ciertamente, las empresas deben desempolvar sus planes de preparación para desastres y asegurarse de que estén actualizados y sean capaces de enfrentar una pandemia.

Un producto a considerar es la plataforma AtHoc de BlackBerry que está diseñada para coordinar la respuesta ante desastres mientras que rápida y efectivamente garantiza la seguridad de los empleados. Los problemas se convierten en desastres por falta de planificación, y la mayoría de las empresas no tienen un plan de desastres actualizado, y mucho menos uno que esté configurado para hacer frente a epidemias o pandemias. Ahora es el momento de arreglar eso.

En conclusión: no se asuste

Una forma de lidiar con un desastre pendiente es a través de una planificación y práctica exhaustivas. Un desastre mayor es mucho menos aterrador si ya sabe qué hacer. Gran parte del terror es el resultado de no saber qué hacer para protegerse a sí mismo, a sus seres queridos y a sus empleados.

Simplemente asegurarse de que usted y su gente sepan qué hacer puede mitigar no solo el peligro sino también el miedo asociado con eso. En este momento, sus posibilidades de enfermarse son muy escasas, pero eso cambiará, ya sea con el Coronavirus o alguna amenaza futura.

Saber qué hacer cuando eso suceda puede influir no solo si sobrevive, sino también cuánto trauma tu experiencia. Tienes cierto control sobre ambos, y te sugiero que comiences ahora a ejercer ese control.

 Producto de la semana de Rob Enderle

Tengo muchas computadoras portátiles, pero la máquina en la que vivo es una PC de escritorio, y generalmente construyo la mía. Esto conduce a algunas experiencias interesantes de soporte y falla. Por ejemplo, mi última máquina refrigerada por agua no tenía suficiente flujo de aire a través de su radiador, y se sobrecalentó, sangrando su líquido refrigerante azul por todo el piso de mi oficina. Parecía que había asesinado a un Pitufo (gracias a Dios por los pisos de baldosas y el hecho de que los Pitufos no existen, de lo contrario estaría en problemas).

Fue sorprendentemente molesto entrar a mi oficina esa mañana para encontrar mi PC sentada en lo que parecía ser un charco de sangre de Pitufo. Había estado jugando con el intento de mejorar el enfriamiento para evitar esa escena del crimen cuando entré en un sistema 32 Core Threadripper Talon de Falcon-NW y me enamoré.

 32 Core Threadripper Talon System

32 Core Threadripper Talon System De Falcon-NW


Una vez más, recordé que pasar de una PC a una PC, especialmente cuando estás en Windows 10 y Office 365, se ha vuelto mucho más fácil. Hice el intercambio en aproximadamente 30 minutos, aunque el sistema tardó casi una hora en parchearse completamente y sincronizarse con la nube de Microsoft mientras hacía otras cosas.

Todavía puedo recordar que este mismo proceso tomó días en el pasado, y siendo tan molesto que temía una nueva PC. Ahora lo espero de nuevo. Debo agregar que las migraciones de Office 365 han mejorado desde mi último intercambio, y solo haciendo clic en el ícono de Office me llevó a una pantalla de descarga, y desde entonces, la instalación fue en gran parte automática.

El Talon con este procesador Threadripper viene con un sistema de refrigeración líquida sellado Asetek, lo que significa que no debería tener que preocuparme de que mi PC vuelva a desangrarse. Tiene una unidad SSD de 1 TB de Corsair (MP600) y una de las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 XT.

Mi prueba de carga típica es instalar y ejecutar Ashes of the Singularity en Modo loco, con una gran cantidad de vehículos, y vea cuánto tiempo tarda el sistema en sobrecalentarse o fallar. Esta caja tomó la prueba con relativa facilidad. Obtuve algunas caídas de cuadros, pero en general el juego seguía siendo jugable. Si bien mi anterior sistema de escritorio basado en Ryzen 9 era poderoso, este lo voló por completo. Este sistema de 32 núcleos Threadripper es IMPRESIONANTE, y es mi producto de la semana.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de ECT News Network.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *