Open World Game Days Gone recibe soporte de AMD

AMD ha lanzado una nueva versión de su controlador de gráficos Radeon Software Adrenalin 2020 Edition, a saber, la versión 21.5.2, que incluye soporte para el juego de mundo abierto Days Gone, Microsoft DirectX 12 Agility SDK y Shader Model 6.6.

Además de eso, el desarrollador corrigió las corrupciones en las sombras de Cyberpunk 2077 que se observaron cuando el trazado de rayos está habilitado en las GPU Radeon RX 6000 y el registro de FPS en las series Ryzen Mobile 4000 y Mobile 5000.

Si se aplica, la actualización actual asegurará que Radeon Software no se bloqueará cuando la pestaña Record & Stream esté en uso y una pantalla esté conectada en caliente, los botones Ryzen Master (descargar e iniciar) funcionen correctamente y la Optimización de Stream de AMD Link no encuentre ningún problema.

El nuevo paquete 21.5.2 puede tener ciertos problemas en lo que respecta al título de Resident Evil Village, las tarjetas gráficas Radeon VII y RX Vega, y otros pequeños errores, como se destaca en las notas de la versión a continuación.

Cuando se trata de la instalación, recuerde que hay están dos archivos descargables compatibles con la variante de 64 bits de las plataformas Windows 10 (versión 21.10.03.08) y Windows 7 (versión 21.09.03.08) de Microsoft, así como una utilidad "Auto-Detect and Install" que detecta su configuración y lo guía

Por último, pero no menos importante, tenga en cuenta que la instalación de los paquetes en plataformas distintas de las mencionadas anteriormente (no debería funcionar y) podría provocar fallos de funcionamiento y otros problemas. Además, después de una instalación adecuada, asegúrese de reiniciar el sistema para permitir que todos los cambios surtan efecto.

Dicho esto, descargue el controlador de gráficos AMD Radeon Adrenalin Edition 21.5.2 tenga en cuenta todos aspectos como se mencionó anteriormente, y vuelva a visitar nuestro sitio web con la mayor frecuencia posible para mantenerse al día con los últimos lanzamientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *