OneDrive finalmente está obteniendo un modo oscuro en la web

Los modos oscuros son la nueva característica imprescindible de las aplicaciones, y como la compañía de software más grande del mundo, Microsoft obviamente no podía simplemente ignorar esta tendencia.

Esta es la razón por la que la compañía ha estado trabajando arduamente para brindar un modo oscuro prácticamente para cada pequeña pieza de software que crea, comenzando con Windows 10 y terminando con sus aplicaciones móviles.

Como probablemente ya sepa, Windows 10 ya viene con un modo oscuro, al igual que el navegador Microsoft Edge , que ahora se basa en el motor Chromium y es la nueva función del sistema operativo.

Pero Microsoft no quiere limitar esta actualización a las aplicaciones de escritorio y dispositivos móviles, por lo que la empresa también ha comenzado a trabajar sobre traer un modo oscuro a sus servicios web.

¡Hola, modo oscuro en OneDrive!

Como probablemente ya sepa si está usando OneDrive, las aplicaciones oficiales ya vienen con un modo oscuro independientemente de la plataforma. [19659003] Pero un lugar donde OneDrive no tuvo éxito h un estilo visual estaba en la web. Y ahora parece que Microsoft está trabajando para solucionarlo, según un informe reciente .

Más específicamente, Microsoft ha comenzado a implementar un modo oscuro para OneDrive en la web, lo que significa que los usuarios que acceder a sus archivos almacenados en la nube en un navegador ahora debería poder cambiar a un tema oscuro.

Puede activar el nuevo modo desde la pantalla de configuración haciendo clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha. Ahora hay un nuevo modo oscuro para alternar a la derecha en el menú de configuración, y solo se necesita un clic para activar este estilo visual.

La función ahora se está implementando gradualmente para los usuarios de todo el mundo, así que si no ve todavía, inténtalo de nuevo en un momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *