NVIDIA lanza el controlador de gráficos Quadro 457.09

NVIDIA ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de su controlador de gráficos Quadro, a saber, la versión 457.09, que implementa la compatibilidad con los nuevos filtros neuronales impulsados ​​por IA que permiten realizar ajustes de imagen complejos rápidamente.

Además de eso , NVIDIA agrega decodificación de hardware acelerada por GPU en Adobe Premiere Pro, lo que permite una reproducción de video más rápida y fluida y una mayor capacidad de respuesta al eliminar imágenes de flujo múltiple de alta resolución.

Sin embargo, tenga en cuenta que el La actualización aún puede encontrar fallas con la aplicación Alchemist al cambiar la resolución o cambiar a un segundo monitor (con una resolución diferente). Como solución alternativa, debes ceñirte a una resolución antes de abrir la aplicación Alchemist.

En términos de compatibilidad, la versión solo es adecuada para la arquitectura de 64 bits de las plataformas DCH de Windows 10 y Windows 10 de Microsoft, y se puede aplicar en configuraciones de escritorio y portátiles.

Cuando se trata de la instalación, primero guarde el ejecutable apropiado para su computadora, ejecute la configuración, espere a que se extraigan todos los archivos necesarios y siga todas las instrucciones que se muestran en la pantalla para una actualización completa

Una vez terminado, asegúrese de reiniciar el sistema para permitir que todos los cambios surtan efecto correctamente. Si esta tarea no se solicita automáticamente, sería una buena idea realizarla manualmente para evitar problemas.

Dicho esto, descargue NVIDIA Quadro Graphics Driver 457.09 para Windows 10 de 64 bits aplíquelo para disfrutar de los cambios y mejoras mencionados anteriormente, y consulte constantemente nuestro sitio web para mantenerse al día con las últimas versiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *