NVIDIA agrega soporte para RTX A6000 GPU

NVIDIA ha anunciado la disponibilidad de su nueva actualización de gráficos 460.89 STUDIO que agrega soporte para el modelo de GPU RTX A6000 del productor, extensiones finalizadas de Vulkan Ray Tracing, CUDA 11.2, así como implementa otros cambios.

Específicamente hablando, esta versión elimina la franja negra que se ve en Forza Motorsport 7, agrega el modo de precisión del color y los controles de velocidad máxima de fotogramas de la aplicación en segundo plano en el panel de control, e incluye otras mejoras como se destaca en las notas de la versión a continuación.

Además, tenga en cuenta que el estudio de diciembre de NVIDIA La actualización proporciona un soporte óptimo para aplicaciones creativas como Chaos Vantage, OctaneRender 2020.2, V-Ray 5 Benchmark, Boris FX Sapphire 2021, Unreal Engine 4.26 y NVIDIA Omniverse Open Beta.

En términos de compatibilidad, la versión 460.89 está dirigida en configuraciones de escritorio y portátiles que ejecutan el sistema operativo Windows 10 de Microsoft (solo para arquitecturas de 64 bits). Además, sepa que hay dos archivos disponibles para cada configuración: uno DCH y un ejecutable estándar.

Por lo tanto, si desea hacer uso de esta actualización, guarde y ejecute el controlador apropiado para su dispositivo, siga todas las instrucciones que se muestran en la pantalla y asegúrese de dar permiso al asistente para reiniciar el sistema para que todos los cambios surtan efecto correctamente.

Con esto en mente, descargue NVIDIA STUDIO Graphics Driver 460.89 para Windows 10 de 64 bits [19659008]instálelo y visite constantemente nuestro sitio web para mantenerse "actualizado hace un minuto".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *