NVIDIA agrega actualizaciones de aplicaciones creativas con tecnología RTX

NVIDIA ha lanzado un nuevo controlador de gráficos Quadro compatible con varios de sus modelos de GPU, a saber, la versión 451.77, que agrega soporte para CUDA 11.0, Windows 10 versión 2004 (actualización de mayo de 2020) y varias actualizaciones de aplicaciones creativas con tecnología RTX.

Específicamente hablando, esta versión incluye soporte de geometría fuera del núcleo para trabajar con escenas grandes (GPU V-Ray 5), un gran aumento en motores de cepillo acelerados por GPU (Corel Painter 2021), AI a la Imagen al Material característica (alquimista de sustancias), AI para desnoiser (Blender Cycles) y codificación de hardware usando NVIDIA Encoder (Premiere Pro).

Además de estos cambios, la compilación 451.77 también agrega compatibilidad con DirectX 12 Ultimate que incluye DirectX Raytracing 1.1, sombreado de velocidad variable , Mesh Shaders y Sampler Feedback, e implementa otras mejoras como se destaca en las Notas de la versión a continuación.

En términos de compatibilidad, el productor ha proporcionado dos paquetes descargables dirigidos a la variante de 64 bits de Mic sistemas operativos rosoft Windows 10, configuraciones de escritorio o portátiles.

Teniendo esto en cuenta, si tiene la intención de aplicar este paquete, guarde el adecuado para su dispositivo, ejecútelo, espere mientras el asistente extrae todos los archivos necesarios para la instalación , y siga todas las instrucciones que se muestran para una actualización completa.

Por último, pero no menos importante, una vez completado, sería una buena idea realizar un reinicio del sistema para permitir que todos los cambios surtan efecto correctamente. Si el asistente no solicita esta tarea automáticamente, asegúrese de llevarla a cabo manualmente para evitar problemas no deseados.

En otras palabras, descargue NVIDIA Quadro Graphics Driver 451.77 aplíquelo a su sistema y disfruta los cambios que trae esta nueva versión. Además, visite nuestro sitio web con frecuencia para mantenerse al día con las últimas versiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *