Nuevas reglas de la FAA despejan los drones de entrega para el despegue

 Reglas de la FAA que utilizan drones Remote ID

Las reglas finales que rigen las aeronaves no tripuladas, comúnmente conocidas como drones, fueron publicadas el lunes por la Administración Federal de Aviación, una medida que se espera que abra la puerta a la entrega de paquetes para consumidores por aire.

Las reglas establecen estándares mínimos de seguridad para que los drones puedan volar sobre áreas pobladas y de noche, bajo ciertas condiciones.

Según una declaración de la FAA, las reglas llegan en un momento en que los drones representan el segmento de más rápido crecimiento en todo el sector del transporte. . Actualmente hay más de 1.7 millones de registros de drones y 203,000 pilotos remotos certificados por la FAA, declaró la agencia.

"Estas reglas finales abordan cuidadosamente las preocupaciones de seguridad, protección y privacidad al tiempo que avanzan las oportunidades para la innovación y la utilización de la tecnología de drones", dijo el secretario de los EE. UU. de Transporte Elaine L. Chao dijo en el comunicado.

Una piedra angular de las nuevas reglas es el requisito de que los drones que vuelan sobre áreas pobladas incluyan identificación remota.

"La identificación remota es esencial para identificar la ubicación, altitud, velocidad, trayectoria de vuelo y características de rendimiento de los drones no tripulados en público o en cualquier espacio aéreo ", explicó L. Nicole France, analista principal y vicepresidenta de Constellation Research .

" Esa conciencia del espacio aéreo garantiza una operación segura para otros aviones y personas en tierra ", dijo a TechNewsWorld. "Garantiza que la FAA, incluido el control del tráfico aéreo, las agencias de seguridad nacional y las fuerzas del orden locales también puedan distinguir las aeronaves y las operaciones que cumplen las normas de las que pueden ser peligrosas o ilegales".

Stepping Stone to Full Integration

La FAA explicó que equipar drones con tecnología Remote ID se basa en pasos previos tomados por la agencia y la industria de drones para integrar operaciones de manera segura en el sistema de espacio aéreo nacional.

Las regulaciones actuales prohíben cubiertos. operaciones de drones sobre personas y de noche a menos que el operador obtenga una exención de la FAA, continuó la agencia. Las nuevas regulaciones de la FAA brindan en conjunto una mayor flexibilidad para realizar ciertos vuelos de drones pequeños sin obtener una exención.

"Las nuevas reglas dan paso a una mayor integración de los drones en nuestro espacio aéreo al abordar las preocupaciones de seguridad", dijo el administrador de la FAA, Steve Dickson. en una oracion. "Nos acercan al día en que veremos operaciones con drones como la entrega de paquetes".

"La seguridad siempre es una ventaja", agregó Barry Alexander, fundador, director ejecutivo y director de operaciones de Aquiline Drones una empresa de drones de servicio completo en Hartford, Connecticut

"Y la identificación remota es una característica e implementación que mejora la seguridad", dijo a TechNewsWorld. "Estas características que mejoran la seguridad superan con creces el costo de implementación".

UPS, que ha estado experimentando con drones de entrega, elogió la decisión de la FAA. "UPS Flight Forward aprecia la última reglamentación de la FAA para sistemas aéreos no tripulados, que promoverá la integración de drones en el Sistema Nacional del Espacio Aéreo", dijo el portavoz de UPS, John Mayer, en un comunicado proporcionado a TechNewsWorld.

"El marco es un paso crítico. en permitir operaciones de UAS más complejas, con un enfoque en la seguridad y la protección ", agregó.

 UPS Drone Delivery

UPS Flight Forward ™ Drone Delivery

Rob Enderle, presidente y analista principal de Enderle Group una empresa de servicios de asesoría en Bend, Oregón, explicó que Remote ID solamente permite monitorear el tráfico de drones.

"Aún no estamos listos para administrar el tráfico", dijo a TechNewsWorld. "Cuando haya más drones en el cielo, la gestión será fundamental".

Sin laceraciones en la piel

La regla de identificación remota se aplica a todos los operadores de drones que requieren el registro de la FAA. Hay tres formas de cumplir con la regla:

  • Operar un dron de identificación remota estándar que transmite información de identificación y ubicación del dron y la estación de control;
  • Operar un dron con un control remoto Módulo de transmisión de identificación, que puede ser un dispositivo separado adjunto al dron, que transmite información de identificación, ubicación y despegue; o
  • Operar un dron sin identificación remota pero en áreas específicas de identificación reconocidas por la FAA.

"La regla también dicta que la ubicación tanto del dron como del operador se transmite", señaló France. "Eso tiene sentido dado que, a diferencia de un avión tripulado, el piloto no estará en la misma ubicación física que el avión en sí".

Cuando se operan drones de noche, las reglas requieren que los pilotos completen un entrenamiento especial y que el Los drones deben estar equipados con luces anticolisión que puedan verse a tres millas terrestres y tener una frecuencia de destello suficiente para evitar una colisión.

Para los drones que operan sobre personas, la aeronave no debe contener partes giratorias expuestas que lacerarían a humanos piel.

Apt Timing

Francia reconoció que las nuevas reglas por sí solas no abordan por completo todos los problemas necesarios para hacer que las entregas comerciales de drones sean algo común. Pero, agregó, abordan una base fundamental para que eso suceda: identificar las ubicaciones de los drones no tripulados y sus operadores.

"Sin la capacidad de identificar y rastrear activamente la ubicación de los drones dentro del espacio aéreo público, es imposible asegurar la seguridad de otras aeronaves o personas en tierra ", dijo. "Estas regulaciones establecen los requisitos específicos para los drones no tripulados, así como sus operadores remotos, para ser identificados durante la totalidad de sus vuelos".

Alexander señaló que hay muchas oportunidades comerciales asociadas con el uso generalizado de drones como un medio de transporte primario que sea rentable y "ecológico".

"Y dadas las nuevas realidades sociales creadas por la pandemia de COVID, como el distanciamiento social, el momento de esta decisión es particularmente adecuado", dijo.

"Algunos servicios comerciales de entrega de drones tienen un enorme beneficio social, como salvar vidas", agregó. "Los servicios de entrega de tejidos y órganos que utilizan drones son un excelente ejemplo".

Problemas de ruido y estilo de vida

La seguridad pública y el monitoreo y la gestión del tráfico de drones no son los únicos problemas que enfrenta la entrega de drones. Es probable que surjan problemas de ruido y calidad de vida.

"Aún no hemos visto muchas protestas públicas, pero en mi opinión eso es simplemente porque todavía no hemos visto tanto tráfico de drones comerciales", observó France.

"Sólo hay que mirar la controversia y las quejas públicas de las comunidades cercanas a los aeropuertos grandes y pequeños para anticipar a dónde podría llegar esto", dijo.

"Para agravar el problema", continuó, "los drones ganaron". No se limite solo al espacio aéreo de bajo nivel alrededor de los aeropuertos. Sé que me enojo cuando escucho un dron amateur solitario zumbando cerca de mi casa. ¿Cómo se verá y sonará cuando haya una multitud de drones comerciales volando? "

Alexander agregó que todavía existen desafíos técnicos para la aeronave. "La resistencia es un gran problema", dijo. "Lograr que un dron permanezca en el aire durante períodos prolongados de tiempo es actualmente un desafío y está asociado con una vida útil limitada de la batería o un suministro corto de combustible".

Agregó que la navegación en el espacio aéreo compartido con aviones tripulados también puede ser un problema. [19659003] Afortunadamente, todavía tenemos algunos años más para solucionar algunos de estos problemas. "Ahora mismo, estamos en una fase de prueba", observó Enderle. "Ni siquiera sabemos cuáles son las amenazas a los drones, lo que hace que asegurarlos sea problemático. 2021 será un año para muchas pruebas. Probablemente no llegaremos a una masa crítica en ningún lugar hasta 2025.

". Probablemente veremos entregas con más frecuencia en áreas rurales que en centros urbanos ", predijo." Los drones tienen mucho más sentido en áreas rurales. Hay muchos más lugares para aterrizar y el costo de las entregas en camión en las zonas rurales es relativamente elevado ".

" También vienen vehículos de reparto autónomos ", agregó." Funcionan mejor que los drones en áreas urbanas densamente pobladas. . "


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