Nuevas imágenes ISO de Windows 10 ahora disponibles para descargar

Microsoft ha publicado nuevas imágenes ISO de Windows 10, pero esta vez, están dirigidas a usuarios inscritos en el programa Windows Insider.

En otras palabras, las nuevas imágenes incluyen Windows 10 build 21354 y se supone específicamente que brindan a los usuarios internos una manera fácil de comenzar desde cero si lo necesitan.

Al mismo tiempo, estas imágenes ISO también son útiles para aquellos que desean probar las últimas mejoras sin la necesidad de instalar la compilación en un sistema de prueba dedicado, ya que permiten una implementación más fácil en una máquina virtual.

Novedades en Windows 10 compilación 21354

Esta última compilación de vista previa de Windows 10 viene con una serie de mejoras notables, y además de una nueva página de configuración de la cámara, que permite a los usuarios configurar la configuración de imagen predeterminada y agregar o quitar cámaras, la compañía también ha introducido más mejoras para la configuración de pantalla.

Los usuarios ahora pueden deshabilitar el control de brillo adaptativo del contenido desde la pantalla de configuración en Windows 10.

“CABC ayuda a mejorar el rendimiento de la batería en las PC, pero con la compensación de una menor calidad de imagen. Puede provocar cambios de brillo que distraigan y que interfieran en experiencias en las que la calidad de la imagen es de gran importancia, como para los profesionales creativos que buscan precisión de color. La capacidad de desactivar CABC ha sido una característica muy solicitada y los miembros de Windows Insiders ahora pueden desactivar CABC directamente en la configuración de Pantalla a través de Configuración> Sistema> Pantalla ”, explica la compañía.

Y por último, pero no menos importante, esta compilación viene con notables mejoras para la experiencia de noticias e intereses en la barra de tareas, ya que Microsoft ha introducido un nuevo botón para administrar intereses, así como una función llamada Sintonice su fuente para asegurarse de que el contenido que se muestra sea específicamente lo que desea ver al hacer clic en el clima en la barra de tareas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *