Nuevas actualizaciones acumulativas de Windows 10 ahora disponibles para descargar

Microsoft acaba de enviar un nuevo lote de actualizaciones acumulativas para Windows 10 como parte del ciclo del martes de parches de diciembre de 2020.

Tal como se esperaba, todas las versiones de Windows 10 están recibiendo actualizaciones hoy, y dado que es el martes de parches, el enfoque se centra principalmente en las mejoras de seguridad.

Las siguientes actualizaciones acumulativas ya están disponibles para los dispositivos con Windows 10:

Mejoras de seguridad

Según los registros de cambios oficiales, estas nuevas actualizaciones incluyen parches para el legado de Microsoft Edge, el Microsoft Componente gráfico, Windows Media, Windows Fundamentals y Windows Virtualization.

Además, Microsoft dice que ha resuelto una importante vulnerabilidad de seguridad en Windows 10.

“Soluciona una vulnerabilidad de seguridad al evitar que las aplicaciones que se ejecutan como una cuenta del SISTEMA imprimiendo en los puertos "FILE:". Para abordar este problema en el futuro, asegúrese de que sus aplicaciones o servicios se ejecuten como un usuario o una cuenta de servicio específicos ”, dice la compañía en las notas de lanzamiento de las actualizaciones.

Los usuarios de Windows 10 pueden descargar las nuevas actualizaciones directamente desde Windows Update , aunque vale la pena saber que las versiones anteriores solo se brindan como parte de LTSC o en SKU de educación y empresa.

En el momento de escribir este artículo, no tengo conocimiento de ningún problema de instalación con estas actualizaciones acumulativas, pero continuaré para estar atento a los informes a este respecto y hacerle saber si se descubren tales problemas. Mientras tanto, asegúrese de crear una copia de seguridad en caso de que decida actualizar sus dispositivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *