Nueva versión de Microsoft Office con licencia perpetua confirmada oficialmente

Office 365 se ha convertido en una fuente de ingresos para Microsoft, especialmente durante estos tiempos difíciles en los que más personas trabajan desde casa y las herramientas de colaboración son imprescindibles para seguir siendo productivos.

Hace tiempo que sabemos que Office las versiones con una licencia perpetua no son necesariamente las favoritas de Microsoft y, en comparación con Office 365, también presentan un gran revés para los clientes.

Mientras que Office 365, que está disponible con un motor de suscripción, siempre obtiene las últimas mejoras y nuevas funciones tan pronto como estén listas, la versión estándar de Office simplemente se queda con la misma línea de funciones disponible en el lanzamiento. En otras palabras, las características que están disponibles actualmente en Office 2019 son más o menos antiguas, y la funcionalidad incluida con Office 365 no está disponible para los clientes que ejecutan esta versión.

Pero con Office 2019 que ya tiene tres años, algunas fueron preguntándose si Microsoft está listo para pasar por completo a un modelo de suscripción para su suite de productividad.

Nueva versión perpetua en 2021

Resulta que no lo es, ya que Microsoft todavía quiere lanzar al menos una versión más de Office que vendría con una licencia perpetua.

La compañía confirmó este producto en Ignite a principios de esta semana, pero tal como se esperaba, no se compartieron más detalles simplemente porque el proyecto aún está en proceso.

“Hoy anunciamos que las próximas versiones de Exchange Server, SharePoint Server, Skype para Business Server y Project Server estarán disponibles en la segunda mitad de 2021 y solo estarán disponibles con la compra de una licencia de suscripción . La suscripción da derecho al acceso a soporte, actualizaciones de productos, seguridad y parches de zona horaria ", dijo Microsoft.

" Microsoft Office también verá un nuevo lanzamiento perpetuo para Windows y Mac, en la segunda mitad de 2021. Compartiremos detalles adicionales en torno a los nombres oficiales, precios y disponibilidad de todos estos productos más adelante ”.

Se espera una versión preliminar de la próxima versión en los próximos meses, aunque esto es solo pura especulación en este momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1