Nueva fuga confirma que la muesca del iPhone 13 sería más pequeña

Se cree que uno de los cambios más grandes en los que Apple está trabajando en este momento para la próxima generación de iPhone es una muesca más pequeña, pero, por supuesto, esto es algo que seguimos escuchando antes de cada presentación de un nuevo iPhone.

La muesca debutó en 2017 en el iPhone X, y desde entonces, las personas familiarizadas con el asunto siguieron diciendo que Apple quería hacerlo más pequeño, solo que no se ha implementado ningún cambio sustancial en este momento.

Por lo tanto, la muesca del iPhone 12 es muy similar a la de el iPhone X, aunque de acuerdo con la información más reciente al respecto, se planea un refinamiento masivo en este sentido para el iPhone 13.

Las fotos publicadas por DuanRui en Twitter revelan una toma de comparación entre lo que parecen ser protectores de pantalla del iPhone 13 y un iPhone 12, y como puede ver fácilmente al verlos aquí, la muesca sería más pequeña en el próximo modelo.

Una forma de obtener una muesca más pequeña es colocar el auricular en el bisel superior, algo que Apple tiene sido explorado durante algún tiempo, pero que la empresa está dispuesta a hacer ahora, dejando los componentes de Face ID y la cámara frontal como la única parte que todavía llama a la muesca el hogar.

Cuatro iPhones en septiembre

La ​​nueva generación de iPhone está previsto que se lance en septiembre, ya que Apple quiere evitar cualquier retraso potencial y volver a su calendario de lanzamiento típico para el iPhone.

Apple dará a conocer actualizaciones para todos los modelos actuales de iPhone, y se cree que el iPhone 13 sería el último lanzamiento de el iPhone mini, con Apple para luego descontinuar esta versión de una vez por todas.

Un nuevo iPhone SE podría tomar su lugar y apuntar a personas que buscan una pantalla más pequeña, con su debut en la primavera del próximo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *