Nueva actualización para desarrolladores de Microsoft Edge ahora disponible para descargar

Microsoft ha lanzado una nueva compilación de desarrollo para el navegador Microsoft Edge, y esta vez la actualización es bastante pequeña con solo un par de características nuevas.

Más específicamente, la compilación 87.0.654.0 de Microsoft Edge Dev presenta capacidades extendidas de copia de enlaces formateados para vincular copiado de páginas web.

Y, además, también amplía la configuración disponible para compartir, copiar y pegar a más usuarios.

Aparte de eso, todo se trata de correcciones y mejoras bajo el capó, pero el La buena noticia es que la actualización también resuelve una serie de bloqueos experimentados durante el inicio cuando se ejecuta el proceso de sincronización, al imprimir o al cerrar el navegador mientras está abierto el cuadro de diálogo de Cambio guiado.

Los problemas conocidos

También hay varios problemas conocidos, y uno de ellos se refiere al problema de la extensión de bloqueo de anuncios que podría bloquear la reproducción de videos de YouTube.

Este es un error que en realidad se reconoció a mediados de 2020, y Microsoft aún nos recomienda ers para deshabilitar temporalmente el bloqueo de anuncios hasta que llegue una solución. Pero dado que ya han pasado varios meses, está bastante claro que esta no es la solución más conveniente y, de todos modos, será mejor que no contenga la respiración para solucionarlo.

“Nuestro equipo de medios ha recibido varios informes sobre un posible error, por lo que queríamos informarle sobre nuestros hallazgos. Hemos escuchado que varios usuarios que tienen instaladas las extensiones AdBlock (Plus) o Adblock para Youtube tienen errores en los videos de YouTube. Si está experimentando este error, es probable que encuentre una pantalla negra en el reproductor de video cuando intente cargar un video en YouTube. Descubrimos que este comportamiento ocurre en todos los sistemas operativos y todos los canales de Microsoft Edge ”, dice Microsoft.

La nueva compilación de desarrollo está disponible en sistemas Windows (Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10) y Mac.

Actualización del canal de desarrollo a 87.0.654.0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1