Novedades del navegador Vivaldi para Linux, Windows y Mac

Vivaldi continúa con el navegador que ofrece una increíble cantidad de opciones de personalización listas para usar, y cada actualización solo hace que la experiencia con la aplicación sea aún mejor.

Y este es el caso de la versión 3.3 de Vivaldi, que es en vivo hoy en todas las plataformas de escritorio compatibles, incluidas Linux, Windows y macOS.

El cambio más grande esta vez es la introducción del llamado Modo de interrupción, cuyo propósito es ayudar a los usuarios que trabajan desde casa a tomar un descanso. [19659003] Lo que hace este modo de interrupción es silenciar y detener todo el audio y los videos HTML5, ocultar pestañas, paneles y el resto del contenido en la pantalla. Puede habilitarlo fácilmente haciendo clic en el botón de pausa disponible en la esquina izquierda de la barra de estado o presionando Ctrl +. en el teclado.

“Una vez que el navegador está en pausa, puede interactuar con el mundo físico: comunicarse con colegas o seres queridos, hacer una llamada telefónica, anotar esas ideas creativas en una hoja de papel, hacer ejercicio, tomar un poder tomar una siesta o tomar una taza de café en paz ”, explica el equipo de Vivaldi.

Pero aunque se supone que el modo de descanso ayuda a los usuarios a tomar un descanso, también es una forma genial de ocultar información confidencial rápidamente. Por ejemplo, puede usarlo para ocultar algo que no desea que otros vean en el navegador Vivaldi, como un sitio web (sí, incluso ese tipo de sitio web) cuando alguien entra.

“Cuando esté listo, puede reanudar su actividad de navegación exactamente donde la dejó. Presione reproducir para reanudar la pausa del navegador a través del modo de interrupción; todo será visible nuevamente y los audios / videos se reiniciarán ”, dice Vivaldi.

Además, la nueva versión también presenta compatibilidad con temas para ventanas privadas, una característica que en realidad se probó en algunos semanas atrás como parte de las compilaciones de instantáneas del navegador.

 Vivaldi 3.3

“Además del nuevo desenfoque (una mezcla constante de colores azul y morado) como predeterminado, también puede establecer temas personalizados únicos para ventanas privadas: algo que ningún otro navegador ofrece. De lo contrario, puede optar por temas coincidentes para ambos tipos de ventanas si eso se adapta mejor a su flujo de trabajo ”, dice Vivaldi.

A partir de esta actualización, Vivaldi también viene con resaltado de dominio base, que es una herramienta increíblemente fácil para detectar sitios web falsos tratando de imitar a los demás. Por ejemplo, si está visitando un sitio web como google.fakesite.com, la parte resaltada ahora es fakesite.com, por lo que es mucho más fácil saber que se trata de una página maliciosa. También se muestra una advertencia si se ha cambiado el tamaño de la barra de direcciones y es más difícil ver el dominio base.

Y por último, pero no menos importante, la barra de direcciones ahora incluye partes en las que se puede hacer clic en la barra de URL. El equipo de Vivaldi explica:

“Una característica destacada es la adición de partes resaltadas en las que se puede hacer clic a las URL, una funcionalidad única, que se pueden recortar fácilmente presionando CTRL (Cmd / ⌘ en macOS) y haciendo clic. Al mantener presionada la tecla CTRL mientras se desplaza en el campo de la URL, puede ver claramente dónde se cortará la URL. Esto le permite subir rápidamente a directorios y ubicaciones nuevas ”.

El sitio web de hoy también presenta un par de otras mejoras menores, incluida la compatibilidad con el bloqueo de página completa y la función de marcación rápida de arrastrar y soltar para carpetas.

Una vez más, esto La actualización hace que Vivaldi sea un navegador aún mejor, por lo que si Google Chrome y Mozilla Firefox no son necesariamente su taza de té favorita, realmente debe probar esta. Dado que está basado en Chromium, no perderá nada al pasar de Chrome a Vivaldi, sino que obtendrá un montón de opciones de personalización y herramientas que se supone que mejoran la privacidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *