Novedades de Microsoft Edge 89: Cerrar todas las pestañas Advertencia

Sin duda, Microsoft Edge está evolucionando, y cada nueva actualización trae más y más mejoras en la forma en que usamos la aplicación.

No siempre se reduce a lo que ves, ya que Microsoft también está trabajando en los ajustes del capó que mejoran aún más la experiencia con Edge.

Basta con mirar las pestañas para dormir, por ejemplo. Esta nueva característica lleva el sistema de pestañas congeladas de Google a un nivel completamente nuevo, permitiendo que el navegador proporcione a los usuarios de Windows un uso de memoria sustancialmente reducido, mientras que también ofrece una mejor duración de la batería y otros beneficios.

Las estimaciones oficiales hablan por sí mismas.

“El equipo de Microsoft Edge tiene la misión de crear un navegador que se mantenga al día con usted y nunca lo ralentice. Para nosotros, ofrecer un rendimiento de clase mundial significa una mayor velocidad y capacidad de respuesta, todo mientras se utilizan menos recursos del sistema. Para mejorar el uso de la memoria y la CPU del navegador, lanzamos "pestañas para dormir". Al igual que una buena noche de sueño te permite mantenerte concentrado y productivo al día siguiente, las pestañas para dormir ayudan a optimizar el rendimiento de tu navegador al liberar recursos para las pestañas que realmente estás usando ”, dijo Microsoft.

“ Usar pestañas para dormir en Microsoft Edge normalmente reduce el uso de memoria en un 32% en promedio. También aumenta la duración de la batería, ya que una pestaña inactiva utiliza un 37% menos de CPU en promedio que una pestaña que no está inactiva. Aunque el rendimiento del dispositivo individual varía según la configuración y el uso, hemos escuchado de los usuarios que esta disminución en el uso de recursos y batería ha mejorado su experiencia de navegación ”.

Pero como dije, no siempre se reduce a importantes novedades adiciones, sino también pequeñas mejoras que tienen su propio papel en la forma en que interactúa con el navegador.

Y una vez que una revisión tan pequeña es parte de la última versión de Microsoft Edge Canary, el gigante del software ha agregado una advertencia para permitirle sabe que está a punto de cerrar varias pestañas.

En otras palabras, si tiene más de una pestaña ejecutándose en Microsoft Edge, ahora debería ver una notificación de que está a punto de cerrarlas todas al salir de la aplicación. [19659003] Esto es algo que ha existido por un tiempo en otros navegadores, y definitivamente es bueno que Microsoft lo agregue también a Microsoft Edge, aunque por el momento, no está exactamente claro cuándo se supone que se lanzará para todos en el producto canal de iones.

Mientras tanto, la buena noticia es que puedes probarlo hoy, todo usando nada más que la versión Canary del navegador.

Así que lo primero que debes hacer es actualizar a la la última compilación de Microsoft Edge Canary 89 y reinicie el navegador. A continuación, en la barra de direcciones en la parte superior, escriba este código:

edge: // flags Esta pantalla le brinda acceso a la sección de banderas experimentales, lo que esencialmente significa que está a punto de jugar con características que no son No está listo para el horario de máxima audiencia.

El que estamos hablando aquí se llama:

Preguntar antes de cerrar varias pestañas Utilice el menú desplegable a la derecha para cambiarlo a habilitado, y según TechDows, tendrá que reinicie el navegador para guardar sus cambios.

Ahora todo está listo, por lo que la próxima vez que inicie el navegador, debería poder ir a Configuración> Apariencia para encontrar una nueva opción llamada "Preguntar antes de cerrar varias pestañas". Si habilita esta configuración, la próxima vez que cierre el navegador con varias pestañas activas en la aplicación, debería ver la advertencia que debería haber estado allí desde el principio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *