Novedades de la actualización KB4598279 para Windows 7

El lanzamiento de Patch Tuesday de este mes también trajo un nuevo paquete acumulativo mensual para Windows 7, a pesar de que este sistema operativo ya no recibe actualizaciones de seguridad desde enero del año pasado.

Vale la pena saber, sin embargo, que estas actualizaciones se envían a los dispositivos inscritos en el programa Extended Security Update (ESU) para empresas de pago.

El paquete acumulativo de enero de 2021 es KB4598279 y, además de las mejoras de seguridad típicas para la plataforma y marcos de aplicaciones de Windows, gráficos de Windows, Windows Media y Windows Fundamentals, también corrige un problema que afecta al reino MIT.

“Soluciona un problema en el que un principal en un reino de Identidad administrada para aplicaciones (MIT) confiable no obtiene un vale de servicio Kerberos de los controladores de dominio (DC) de Active Directory. Este problema se produce después de que se instalen las actualizaciones de Windows que contienen las protecciones CVE-2020-17049 publicadas entre el 10 de noviembre y el 8 de diciembre de 2020 y PerfromTicketSignature se configura en 1 o superior. La adquisición de tickets falla con KRB_GENERIC_ERROR si las personas que llaman envían un ticket de concesión de tickets sin PAC (TGT) como un ticket de prueba sin proporcionar el indicador USER_NO_AUTH_DATA_REQUIRED ”, explica Microsoft.

No hay ningún problema conocido nuevo específico para esta actualización

Además, esto El resumen mensual también resuelve una vulnerabilidad de omisión de seguridad que afecta el enlace de la llamada a procedimiento remoto de la impresora, así como un error con los servidores de intranet basados ​​en HTTPS.

Más detalles sobre estas correcciones están disponibles en el registro de cambios incluido en el cuadro después del salto. [19659003] Hay dos problemas conocidos, ambos heredados de los paquetes acumulativos mensuales anteriores, aunque vale la pena saber que uno es en realidad un error que puede encontrar si desea instalar la actualización en un dispositivo que no está inscrito en el programa ESU. [19659003] “Después de instalar esta actualización y reiniciar su dispositivo, es posible que reciba el error“ Error al configurar las actualizaciones de Windows. Deshaciendo cambios. No apague la computadora ”, y la actualización podría aparecer como Fallida en el historial de actualizaciones”, dice Microsoft acerca de este error.

12 de enero de 2021 — KB4598279 (paquete acumulativo mensual)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *