Novedades de la actualización acumulativa de Windows 10 KB4568831

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización acumulativa para Windows 10 versión 2004, pero vale la pena saber que es una versión opcional que se ofrece como una vista previa del próximo ciclo de Patch Tuesday.

La actualización acumulativa de Windows 10 KB4568831 puede ser así instalado en Windows 10 May 2020 Update y Windows Server 2004. En Windows 10, aumenta la compilación del sistema operativo a 19041.423.

En primer lugar, repasemos una serie de detalles muy importantes.

Windows 10 versión 2004 ahora está siendo implementado en etapas para usuarios de todo el mundo. La primera ola de dispositivos lo recibió a fines de mayo, y Microsoft lo está haciendo disponible para más computadoras gradualmente. Este es un enfoque que la compañía utiliza para encontrar errores en los primeros días antes de que sean más víctimas, lo que garantiza una mejor confiabilidad y estabilidad para todos.

La nueva actualización acumulativa se puede descargar a través de Windows Update desde la sección de Actualizaciones opcionales y el Página del Catálogo de Microsoft Update usando este enlace . no se envía automáticamente a los dispositivos, lo que significa que no debería aparecer en Windows Update sin que usted lo solicite manualmente.

El registro de cambios es enorme y puede verificarlo en su totalidad en la casilla despues del salto. Pero todavía hay algunos aspectos destacados de los que vale la pena hablar, y esto es lo que haremos en las próximas líneas.

La actualización acumulativa KB4568831 resuelve un error que afecta a varios dispositivos actualizados a Windows 10 versión 2004 y que les impide conectarse a Internet mediante un módem celular. Huelga decir que si no hay una conexión a Internet disponible en estas computadoras, la única forma de hacerlo es descargar manualmente esta actualización en un dispositivo separado y luego transferir el archivo a la PC afectada. Si existe una conexión a Internet secundaria en el dispositivo afectado, la instalación de KB4568831 es obviamente el enfoque más sencillo.

Además, el nuevo acumulativo de hoy viene a resolver un problema que dañó la aplicación de Configuración. Anteriormente, algunos usuarios se quejaban de que la Configuración simplemente se bloquea de repente, lo que obviamente hace que sea imposible cambiar cualquier opción de configuración en sus dispositivos.

También hay mejoras para la impresión en red, ya que algunas aplicaciones no podían acceder previamente a esta función, ya que así como mejoras de seguridad familiar en dispositivos ARM64.

La actualización acumulativa de Windows 10 KB4568831 también introduce un parche para un problema WNS que se experimentó anteriormente cuando se habilitó el túnel forzado. Microsoft proporciona más detalles sobre todo el asunto:

“Soluciona un problema en el servicio de notificaciones push de Windows (WNS) que le impide seleccionar una interfaz de red privada virtual (VPN) para realizar conexiones salientes. Como resultado, pierde la conectividad con el servicio WNS cuando se utiliza el túnel forzado ".

" Solo un problema conocido. "

Esos quienes usan aplicaciones para UWP de forma regular también reciben algunas ventajas en esta nueva actualización acumulativa. Como algunos descubrieron de la manera difícil, estas aplicaciones a veces se bloquean de repente, y Microsoft dice que todo se debe a que el instalador llama al Administrador de reinicio para reiniciar el Explorador de archivos. La buena noticia es que este comportamiento ahora se ha solucionado, por lo que todo ha vuelto a la normalidad.

Solo hay un problema conocido en esta actualización, y es el mismo que ya ha existido durante varias actualizaciones acumulativas. Es el error de IME que Microsoft dice que puede solucionar dirigiéndose a este artículo de soporte .

Aparte de eso, está bastante claro que esta es una versión masiva de corrección de errores. Sin embargo, no hace falta decir que los usuarios no deberían instalarlo en dispositivos de producción, ya que se supone que la actualización solo se utilizará para probar antes del lanzamiento oficial de una nueva actualización acumulativa el próximo Parche del martes.

Según el propio cronograma de Microsoft , el próximo Patch Tuesday tendrá lugar el 11 de agosto.

31 de julio de 2020 — KB4568831 (OS Build 19041.423) Vista previa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web