Novedades de KB4586781 para Windows 10, actualización de octubre de 2020

Microsoft acaba de lanzar nuevas actualizaciones acumulativas de Windows 10 como parte del ciclo del martes de parches de noviembre de 2020 y, naturalmente, la actualización de octubre de 2020, o la versión 20H2, también recibirá su propio paquete de mejoras.

Windows 10 de octubre La Actualización 2020 es la versión más reciente del sistema operativo y su implementación se encuentra actualmente en las primeras etapas. En otras palabras, no muchas computadoras lo están ejecutando actualmente, aunque Microsoft también está enviando la actualización acumulativa a los dispositivos que forman parte del programa Insider.

Los dispositivos que ejecutan versiones Beta y Release Preview reciben la misma actualización acumulativa. [19659003] Para los dispositivos de actualización de octubre de 2020 de Windows 10, ya sea que formen parte del programa Insider o que ejecuten versiones preliminares, la actualización acumulativa que se puso en marcha hoy es KB4586781.

Dado que es una versión del martes de parches, el enfoque está obviamente en las mejoras de seguridad por lo que la actualización acumulativa de hoy viene con actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Windows Input and Composition, Microsoft Graphics Component, Windows Wallet Service, Windows Fundamentals y Windows Kernel.

Además, también incluye actualizaciones para 2020 DST fecha de inicio para las Islas Fiji hasta el 20 de diciembre de 2020.

Vale la pena saber que la misma actualización acumulativa también está disponible para Windows 10 versión 2004, o Actualización de mayo de 2020 e, ya que los dos comparten el mismo código base.

“Windows 10, versiones 20H2 y 2004 comparten un sistema operativo central común y un conjunto idéntico de archivos de sistema. Como resultado, las notas de la versión para Windows 10, versión 20H2 y Windows 10, versión 2004 compartirán una página de historial de actualizaciones. Cada página de lanzamiento contendrá una lista de problemas resueltos para las versiones 20H2 y 2004. Tenga en cuenta que la versión 20H2 siempre contendrá las correcciones para 2004; sin embargo, 2004 no contendrá las correcciones para 20H2. La página del historial de actualizaciones le proporcionará los números de compilación para las versiones 20H2 y 2004 para que sea más fácil para el soporte ayudarlo si encuentra problemas ”, explica Microsoft.

En lo que respecta a los problemas conocidos, hay sólo uno de ellos en la actualización acumulativa KB4586781, y se refiere a ciertos caracteres japoneses.

Desafortunadamente, Microsoft ha confirmado que no hay ninguna solución disponible en este momento, y aunque el trabajo en una solución continúa mientras hablamos, una ETA sobre cuándo podría ir en vivo todavía no se ha proporcionado.

“Ciertos caracteres Katakana japoneses de ancho medio y Katakana de ancho completo que tienen una marca consonante no se interpretan como el mismo carácter. Cuando usa la función CompareStringEx () con el indicador NORM_IGNOREWIDTH para compararlos, estos caracteres se evalúan como diferentes debido a un problema en la regla de clasificación. Este problema afecta a todas las actualizaciones a partir del 29 de octubre de 2020 para Windows 10, versión 20H2 ”, explica Microsoft.

Después de instalar la actualización acumulativa KB4586781 de Windows 10, el número de compilación del sistema operativo debería aumentar a 19042.630, la forma más sencilla de comprobar el sistema operativo número de compilación en su dispositivo es simplemente hacer clic en el menú Inicio y escribir winver . Luego, debería ver la compilación del sistema operativo en la ventana que aparece en la pantalla y, por lo tanto, descubrir la última actualización acumulativa que está instalada en su dispositivo.

En el momento de escribir este artículo, la última actualización acumulativa parece instalarse solo bien, y esta es sin duda una buena noticia para todos. Por otro lado, vale la pena enfatizar que el lanzamiento de la Actualización de octubre de 2020 aún se encuentra en sus primeras etapas, por lo que no muchos dispositivos la han recibido. Seguiremos atentos a todo lo relacionado con posibles problemas con esta actualización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *