Nokia está trabajando en un nuevo teléfono Android con cámara Penta

Nokia es una de las compañías que planea expandir su oferta de dispositivos 5G y, según un nuevo informe, ya está trabajando en un sucesor del Nokia 8.3 5G lanzado el año pasado.

Este podría ser el anticiparon Nokia X50, y NokiaPowerUser afirman que el dispositivo vendría nuevamente con capacidades de cámara impresionantes.

Se espera que la compañía equipe el teléfono con un sensor primario de 108MP que vendría junto con un ejército de sensores, como como ultra gran angular, profundidad, macro y telefoto. Lo más probable es que la óptica Zeiss también se encargue de mejorar el rendimiento de la cámara.

El dispositivo luciría una pantalla de 6.5 pulgadas, y una de las mejoras más importantes es la compatibilidad con una frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz. Esto pondría al nuevo teléfono Nokia en línea con los otros dispositivos Android de gama media que existen.

Nuevo chip Qualcomm

La energía provendrá de un procesador Snapdragon 775, según el mismo informe. Si bien esto no es necesariamente sorprendente dado que se trata de un chip de rango medio, vale la pena saber que el procesador aún no se ha lanzado, pero se espera que llegue a más dispositivos más temprano que tarde.

El nuevo teléfono Nokia es se supone que le permitirá pasar el día fácilmente con una sola carga, por lo que la capacidad de la batería podría actualizarse a no menos de 6.000 mAh. Sin duda, este podría ser un aumento bienvenido, especialmente porque su predecesor vino con una unidad de 4.500 mAh.

No se han proporcionado detalles sobre cuándo este nuevo teléfono Nokia podría ver la luz del día, pero no hace falta decir que sería lanzado solo después de que Qualcomm lanza su nuevo chip Snapdragon.

El informe indica que el nuevo teléfono Nokia 5G podría, por lo tanto, anunciarse en la segunda mitad del año, pero todavía se recomienda una cierta dosis de escepticismo en este momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *