No viene Samsung Galaxy Note21, Galaxy Note20 FE aún sobre la mesa

Ya está casi confirmado: Samsung está acabando con la serie Galaxy Note, y la compañía ahora dirigirá todos sus esfuerzos insignia hacia el Galaxy S y las líneas de dispositivos plegables.

Pero mientras que un Galaxy Note21 no vería A la luz del día este año, hay muchas posibilidades de que los surcoreanos creen un Galaxy Note FE. Eso es lo que afirma el filtrador Ross Young y agrega que un Note20 FE es realmente posible.

¿Qué es un modelo FE? FE significa Fan Edition, y es esencialmente una versión más económica de un dispositivo premium que viene con casi las mismas características principales que el modelo original.

¿Qué es un teléfono inteligente FE?

Aquí está la descripción de Samsung del Galaxy S20 FE, que ofrece una mirada más cercana a lo que realmente representa la etiqueta FE:

“Samsung se compromete a brindar experiencias emblemáticas para llegar a más consumidores y es por eso que creamos el Galaxy S20 FE. La última edición de la línea de dispositivos Galaxy, el Galaxy S20 FE es un teléfono inteligente insignia premium que incluye las innovaciones que los fanáticos de Galaxy nos dijeron que más adoran, disponibles a un precio accesible, a partir de $ 699. Samsung tomó características selectas de la serie Galaxy S20, como la pantalla de desplazamiento súper suave, una cámara con tecnología de inteligencia artificial, chipset avanzado, conectividad hiperrápida, batería para todo el día1, almacenamiento expandible2, con un diseño premium optimizado, para crear el el nuevo Galaxy S20 FE ”.

En cuanto a cuándo se proyecta que el Galaxy Note20 FE esté disponible, esto es algo que aún está por verse.

Hace unos meses, sin embargo, se rumoreaba que la compañía podría lanzar un nuevo Galaxy Note en junio, y se creía que este sería el nuevo Galaxy Note21. Si esto es realmente exacto, existe la posibilidad de que el modelo en cuestión sea en realidad este FE, aunque por ahora, obviamente no hay confirmación al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *