No todas las versiones del iPhone 12 vendrán con las mejores especificaciones 5G

La nueva generación de iPhone 12 de Apple está a la vuelta de la esquina, y esta vez la compañía planea presentar no menos de cuatro modelos diferentes.

Originalmente, se rumoreaba que solo uno de estos cuatro iPhones vendría con soporte 5G, pero más tarde, se descubrió que Apple planeaba llevar esas capacidades a todos los modelos de la línea 2020.

Y ahora que estamos literalmente a solo unas semanas del momento en que Apple quitará las envolturas del nuevo iPhones, un informe reciente indica que la configuración superior de la gama vendrá con una característica exclusiva.

Es el soporte para 5G de onda milimétrica, una característica que proporcionaría velocidades aún más rápidas. Según Fast Company solo vendrá con él el iPhone 12 Pro Max de gama alta, y esas capacidades serán exclusivas para los clientes de Estados Unidos, Corea y Japón.

Lanzamiento público en octubre

Todos los demás, incluidos aquí los mercados y los modelos de iPhone, obtendrán el modo Sub-6 5G, según el informe, que sigue siendo bueno, pero no tan avanzado como la actualización prevista para el Pro Max.

La línea de iPhone 2020 de Apple incluirá cuatro modelos diferentes, siendo el más pequeño una nueva configuración de 5.4 pulgadas. Habrá dos versiones de iPhone de 6.1 pulgadas, una de las cuales será la sucesora del iPhone 11, mientras que la otra será un iPhone 11 Pro actualizado.

Curiosamente, se rumorea que el iPhone 12 Pro Max vendrá con un Pantalla de 6,9 ​​pulgadas, pero el informe de hoy indica que contará con una pantalla de 6,5 pulgadas.

Se proyecta que el debut de los nuevos iPhones ocurra en octubre, mientras que las ventas deberían comenzar en noviembre. Esto es posterior al calendario de lanzamientos típico de Apple, pero los planes han cambiado debido a las luchas de producción generadas por la crisis sanitaria mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2