No se lanzará nueva compilación de vista previa de Windows 10 versión 21H2 esta semana

Microsoft ha confirmado que ninguna nueva versión 21H2 de Windows 10 se lanzará esta semana en Dev Channel, ya que la compañía dice que el candidato actual no estaba listo para su envío.

En otras palabras, los iniciados deben esperar uno más. semana para tener en sus manos una nueva compilación de prueba, ya que la compañía dice que volverá a su calendario de lanzamiento típico la próxima semana.

“El candidato de compilación Dev Channel de esta semana no estaba listo para despegar, por lo que cancelaremos el vuelo de esta semana. Volveremos a hacerlo la semana que viene ”, dice la compañía .

Los usuarios de Windows Insiders en el canal Dev cuentan con versiones de Windows 10 21H2, que son una vista previa de la próxima actualización de funciones que se publicará en el

Lo que sigue para Windows 10

Sin embargo, la próxima actualización de funciones de Windows 10 es la versión 21H1 que se lanzará en la primavera de este año. Pero en comparación con 21H2, esta actualización en particular será solo un pequeño conjunto de mejoras entregadas como una actualización de calidad mensual.

“Basado en comentarios y aprendizajes durante el año pasado de extenso trabajo remoto, aprendizaje y juego, la versión 21H1 se entregará con tecnología de servicio (como la utilizada para el proceso de actualización mensual y cómo se entregó 20H2). Windows 10, versión 21H1 tendrá un conjunto específico de características que mejoran la seguridad, el acceso remoto y la calidad. Las funciones que lanzamos en esta actualización se centran en las experiencias principales en las que los clientes nos han dicho que confían más en este momento. Por lo tanto, optimizamos esta versión para satisfacer las necesidades más urgentes de nuestros clientes ”, dijo Microsoft recientemente.

De acuerdo con el calendario de lanzamiento típico de la compañía, se proyecta que esta nueva actualización de funciones de Windows 10 llegará a la RTM en cualquier momento, con el final construcción para ser enviada a los iniciados antes del lanzamiento de la producción a finales de abril o mayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *