No hay razón para no usar Microsoft Edge en la actualización de octubre de 2020 de Windows 10

La actualización de octubre de 2020 de Windows 10 finalmente está disponible para su descarga, y aunque no es una actualización masiva, al menos no tan masiva como la actualización de mayo de 2020, aún incluye mejoras que definitivamente vale la pena revisar.

Entre ellas , está la revisión de Microsoft Edge, el navegador reinventado de la compañía que ahora se ejecuta en el motor Chromium, que también funciona con Google Chrome y varios otros navegadores.

Microsoft ha presionado mucho para que el nuevo Edge sea la opción preferida para sus usuarios, y en Windows 10, el navegador se ofrece como nuevo predeterminado en el sistema. Y la migración a Chromium también permitió a la empresa expandirse más allá del mundo de Windows 10, todas con versiones que están disponibles hoy para Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, macOS y Linux (actualmente solo en el canal de desarrollo). [19659003] En las últimas semanas, Microsoft implementó muchas mejoras para Edge, incluidas las colecciones, así como la nueva herramienta de comparación de precios que llega justo en el momento adecuado.

Microsoft explica:

“Con esta actualización llega la última y mejor versión del nuevo Microsoft Edge. Desde su lanzamiento en enero, hemos experimentado un crecimiento fenomenal y estamos entusiasmados de que se incluya en esta actualización. Si aún no ha probado el nuevo Microsoft Edge, debería iniciarlo y probarlo, ya que hemos creado un mejor navegador con más rendimiento, más privacidad y más valor mientras navega.

Si ya lo está haciendo usando nuestro nuevo navegador, entonces ha visto de primera mano lo rápido que es y estamos agregando excelentes funciones nuevas cada seis semanas. Pruebe Colecciones para guardar y compartir fácilmente el contenido que encuentre en línea. Es perfecto para las compras navideñas, la investigación escolar e incluso para planificar el viaje de campamento de la próxima primavera. Y funciona en PC y dispositivos móviles para que siempre estés sincronizado. También agregamos Comparación de precios para que pueda encontrar fácilmente el mejor precio cuando agrega un artículo a una colección, justo a tiempo para las compras navideñas. De hecho, nos enorgullece decir que Microsoft Edge es el mejor navegador para comprar estas vacaciones ”.

Hay dos mejoras importantes que llegan a los usuarios de Edge en la actualización de octubre de 2020 de Windows 10.

La primera de ellas es el soporte para el conmutador de ventanas Alt + Tab que ha estado disponible en Windows desde siempre. A partir de esta nueva actualización de funciones, las pestañas de Microsoft Edge se incluyen en el selector de aplicaciones, lo que significa que no verá solo las aplicaciones en ejecución, sino también las pestañas activas en su navegador. En otras palabras, ahora puede cambiar no solo a Microsoft Edge usando la IU Alt + Tab, sino directamente a la pestaña que está buscando (si varias de ellas se están ejecutando al mismo tiempo).

Esto es algo que es extremadamente útil, especialmente si siempre tiene más de una pestaña activa en Microsoft Edge. Por lo general, confío en Alt + Tab para cambiar de aplicación en mi computadora portátil, y gracias a esta adición, el flujo de trabajo ha mejorado sustancialmente, ya que saltar de una ventana específica a la pestaña que necesito ahora es solo cuestión de segundos.

Y la segunda actualización de Edge que viene con esta actualización de funciones de Windows 10 se refiere a la opción de anclar sitios web a la barra de tareas. A partir de la actualización de octubre de 2020, cuando anclas un sitio web específico a la barra de tareas, simplemente al colocar el cursor sobre el ícono se muestran todas las pestañas abiertas del mismo sitio, por lo que, en teoría, nuevamente es mucho más fácil saltar a la página que necesitas en Microsoft Edge.

En general, esta actualización de funciones de Windows 10 hace que la experiencia con Edge se sienta aún más profunda, y está bastante claro que el navegador se convierte en una parte más importante del sistema operativo en su conjunto. Y si aún no está usando Edge, realmente debe intentarlo, no hay duda al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *