Ninja Legends llegará a PlayStation VR este verano

Si estás buscando un juego económico para justificar tu compra de PS VR, podríamos tener lo que necesitas. Ninja Legends es un próximo título independiente para PlayStation VR que se lanzará este verano.

Desarrollado por Coinflip Studios y publicado por Perp Games, Ninja Legends utiliza la funcionalidad PS VR para ofrecer a los jugadores una experiencia inmersiva de combate ninja. Aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento exacta, es seguro decir que el juego se lanzará a fines de agosto.

Estamos muy contentos de traer Ninja Legends a PlayStation VR, en colaboración con Perp Games. El intenso combate cuerpo a cuerpo y arco de Ninja Legends es único y estamos encantados de compartirlo con la comunidad de PlayStation. ¡Buena suerte en las tablas de clasificación! ", dijo Brian Guenther, CEO de Coinflip Studios.

En Ninja Legends, los jugadores lucharán contra oleadas de enemigos entrantes con armas que van desde Katanas mortales hasta un poderoso arco. Como era de esperar, cada arma en tu arsenal requiere un manejo diferente del siguiente, y todas ellas requieren técnicas únicas para perfeccionarse.

Según los desarrolladores, Ninja Legends ha sido diseñado específicamente para hacer que los jugadores sientan que realmente están jugando como ninjas . El juego no corta ninguna esquina e inmediatamente deja a los jugadores en acción mientras les proporciona grandes dosis de momentos épicos.

En lo que respecta a la longitud, Ninja Legends presenta 18 niveles en 4 modos de dificultad, lo que anima a los jugadores a mantenerse activos durante movimiento y acción dinámica. Además, los jugadores usarán varias habilidades de Shadow Skill para ralentizar el tiempo y derrotar a varios enemigos a la vez.

Mientras luchan a través de la campaña principal de Ninja Legends, los jugadores se encontrarán con varios jefes que realmente pondrán a prueba sus reflejos ninja. Además, el juego contará con desafíos diarios para mantener fresca la acción, toneladas de modos secretos desbloqueables por descubrir y un modo de tiro con arco para probar tu precisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *