New Horizons recibe una gran actualización de invierno y actividades de temporada

Nintendo acaba de revelar una importante actualización de Animal Crossing: New Horizons esta semana. La llamada actualización de invierno, que estará disponible de forma gratuita a partir del 19 de noviembre, trae ocasiones especiales como el Día del Pavo (26 de noviembre) y el Día del Juguete (24 de diciembre), así como nuevas reacciones y nuevos peinados.

Más importante aún, la actualización de invierno agrega una opción de actualización de expansión de almacenamiento de artículos domésticos en el juego y capacidades de transferencia de datos guardados. Gracias a la próxima actualización, del 1 al 25 de diciembre, los jugadores podrán comprar juguetes en Nook's Cranny y encontrar ropa con temas navideños en la tienda Able Sisters.

Además, cuando sea oficialmente el Día del Juguete el 24 de diciembre, Jingle lo hará haga una visita especial a cada isla para difundir la alegría navideña. Al ayudarlo a entregar regalos, los jugadores también recibirán un regalo. Sin embargo, es importante mencionar que ciertos aspectos de este evento requieren la construcción del edificio de Servicios para Residentes de antemano.

Hay nueve nuevas Reacciones y seis nuevas opciones de peinado incluidas en la actualización, que se pueden adquirir canjeando Nook Miles en el Terminal Nook Stop ubicada en Servicios para residentes.

En lo que respecta a la actualización del límite de almacenamiento en el hogar, los jugadores que hayan expandido previamente su hogar al tamaño más grande y hayan pagado su deuda podrán solicitar una expansión adicional del almacenamiento en el hogar al hablando con Tom Nook en Servicios para Residentes. Esto ampliará el almacenamiento en el hogar a 2400 máquinas tragamonedas.

Otra adición importante al juego es la posibilidad de elegir visitar islas aleatorias mientras sueñas, lo que abre nuevas perspectivas de inspiración para las personalizaciones de islas. Además, para conmemorar el tercer aniversario de Animal Crossing: Pocket Camp, un modelo de teléfono inteligente Pocket Camp estará disponible en Animal Crossing: New Horizons.

La actualización de invierno trae dos nuevas características que ofrecen mayor flexibilidad para los datos de residentes e islas. La función de transferencia de un solo jugador permite a los jugadores transferir datos de los residentes a otro sistema, incluido el nombre, la apariencia y el equipo del residente, junto con su inventario, casa y almacenamiento.

Una segunda función de transferencia de isla permitirá a los jugadores mover a su usuario guardar los datos, junto con la propia isla y todos los residentes, en otro sistema. Este servicio será facilitado por la aplicación gratuita Island Transfer Tool en Nintendo eShop.

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons también deben esperar nuevos artículos de temporada que estarán disponibles a partir del 1 de diciembre en Nook Stop. Además de eso, entre el 26 y el 31 de diciembre, habrá varios elementos festivos para celebrar la víspera de Año Nuevo.

Además del contenido de la actualización, los jugadores pueden esperar un evento de cuenta regresiva el 31 de diciembre, a partir de las 7 pm hora local, para recibir el año nuevo con sus residentes, así como con amigos y familiares en el juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *