Neighbours back From Hell Review (PS4)

Es imposible vivir en perfecta armonía con tus vecinos, este es un hecho tan antiguo como nuestros antepasados ​​prehistóricos que comparten dos cuevas adyacentes. Pero, en los tiempos modernos, los humanos que vivían muy cerca aprendieron que el infierno puede ser un lugar en la Tierra y puede ser desatado por la falta de consideración de las otras personas que viven cerca. Hace 17 años, JoWood Entertainment pensó que esta verdad universal podría ser una buena inspiración para un juego que puede ser tremendamente divertido sin encajar en ninguno de los géneros existentes.

El resultado del estudio que ya no está activo fueron dos juegos que no conquistaron el mentes de los críticos, pero ciertamente encontró cierto éxito entre los jugadores. Desde entonces, casi todo el mundo se olvidó de Woody y su dolor en el vecino, pero THQ Nordic continuó con la ola de remasterizaciones y lanzó Neighbours Back From Hell. La versión actualizada que trae bajo el mismo techo las dos iteraciones originales. Sorprendente es que nadie lo pidió, nadie pensó siquiera que los juegos originales necesitarían un relanzamiento porque no podían considerarse un éxito rotundo. Aún así, para aquellos que tienen buenos recuerdos de haber vuelto loco al idiota de un vecino, podría valer la pena darle otra vuelta.

Excepto por algunas actualizaciones gráficas y adiciones menores, el juego es el mismo. Como Woody, básicamente un tipo pacífico y agradable, tendrás que vengarte del Sr. Rottweiler, el arquetipo del vecino que nadie querría. La buena noticia es que el juego no cambió: es como un agradable paseo por los recuerdos en una tarde soleada. La mala noticia es que el juego no cambió: los acertijos que aprendiste en ese entonces son los mismos, por lo que no se te presentarán nuevos desafíos. Hubiera sido bueno tener algo de contenido nuevo o al menos tener todo el contenido que estaba disponible en la versión para PC.

 Neighbors back From Hell

Neighbors Back From Hell todavía falta los tutoriales y tres episodios completos. El editor justificó esta elección diciendo que estos elementos faltaban en el lanzamiento de la consola original. Pero dado que estamos hablando de un remaster, hubiera sido la oportunidad perfecta para incluir el contenido que faltaba para ayudar a los recién llegados a comprender mejor la mecánica del juego, pero también para ofrecer a los fanáticos una experiencia completa. Tal como está, el remaster se siente armado apresuradamente y debido a la falta de conexiones y explicaciones entre los diferentes capítulos, se pierde una gran parte del encanto.

Quienes interpretaron los originales no necesitarán explicaciones, tal vez solo un par de intenta recordar cómo encadenar los gags y cómo cronometrarlos correctamente. Pero, los recién llegados sin duda se habrían beneficiado de los tutoriales, para entender cómo se puede lograr mejor el objetivo de hacerle una broma a su vecino hasta el borde de su cordura. El principio que el juego carece de explicar es bastante simple: encuentra todos los elementos escondidos en la casa de tu vecino, descubre cómo usarlos para causar una serie de accidentes al Sr.Rottweiler y encadena los incidentes para obtener el máximo efecto.

Las bromas son infantiles pero divertidas, no obstante. Puede usar el papel higiénico para obstruir el inodoro, puede meterse con los fusibles para electrocutar a la víctima desprevenida de sus travesuras, puede usar queso para apestar la planta de interior o reemplazar las instrucciones de montaje para la ducha con un libro sobre tortura. Las bromas, aunque crecen en intensidad y crueldad, no tienen consecuencias reales, el Sr. Rottweiler nunca termina en el hospital, incluso si un puro estalla en su cara. Todas las bromas tienen un objetivo común: entretener a los espectadores de un programa de televisión ficticio dedicado a castigar a tus vecinos idiotas.

Si logras encadenar correctamente los diferentes trucos lograrás una puntuación más alta y una mejor puntuación. Desafortunadamente, estos objetivos no tienen un propósito real y las monedas que obtienes no te ayudan de ninguna manera. La única satisfacción que puede lograr es descubrir todas las diferentes formas en las que puede construir un infierno para su vecino. Las diferentes bromas se pueden saborear a través de una opción de cámara especial, que se enfoca en Rottweiler justo cuando está a punto de entrar en un incidente. Lamentablemente, si busca obtener la puntuación más alta posible, no podrá disfrutar de la acción, porque es mejor dedicar el tiempo que dedica a observar los resultados de sus acciones configurando el siguiente truco.

El tiempo lo es todo, eso Es por eso que la única mecánica de juego nueva no tiene sentido. En la versión remasterizada, algunos elementos se pueden recuperar de su escondite solo si logras completar un minijuego parecido a una máquina tragamonedas. Este es un mecanismo que añade un poco de tensión pero no aporta ningún beneficio a largo plazo. Una vez que sepa lo que tiene que recuperar, planificará en consecuencia y la tensión de girar los mosaicos correctos se convertirá en una simple molestia. El esfuerzo invertido en esta función se habría gastado mejor al incluir el contenido que falta o al introducir algunas tablas de clasificación para motivar a los jugadores a obtener puntuaciones más altas.

El estilo visual siempre fue peculiar, en algún lugar entre dibujos animados y plastilina. La versión remasterizada actualiza los gráficos con soporte de relación de aspecto 16: 9, mejores fps y texturas Full HD. El resultado todavía se siente algo desactualizado, principalmente debido a las animaciones que muestran su edad. El mayor problema técnico es el esquema de control impreciso. Como no tiene un cursor en la pantalla, debe confiar en que el juego muestra las indicaciones visuales necesarias para interactuar con diferentes objetos. El sistema de avisos es bastante aleatorio, especialmente si hay más objetos en la misma área, lo que hace que pierda un tiempo precioso dando vueltas para encontrar el ángulo correcto para mostrar el aviso.

 Vecinos de regreso del infierno

Lo bueno [19659013] Los acertijos siguen siendo divertidos
  • Gráficos mejorados
  • Jugabilidad desafiante
  • Lo malo

    • Tutoriales faltantes
    • Niveles faltantes
    • Controles inexactos

    Conclusión

    Neighbors Back From Hell es divertido pero pierde bastantes oportunidades. A los veteranos les hubiera encantado tener los tres niveles ausentes, para los recién llegados habría sido de gran ayuda ver los tutoriales y una tabla de líderes habría agregado valor de repetición y habría extendido el corto tiempo de juego.

    Tal como está, Neighbors Back From Hell se siente como un paquete preparado apresuradamente que con un poco más de atención podría haber sido el remaster que no sabíamos que necesitábamos, pero lo disfrutamos mucho, en lugar del remaster que nadie pidió. y nadie lo recordará.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1