Nada confirma que los auriculares inalámbricos se lancen en verano

Todo el mundo está construyendo auriculares en estos días, y aunque los AirPods de Apple son el producto más popular en este mercado en este momento, cada vez más empresas creen que invertir en dispositivos similares es algo que vale la pena a largo plazo.

Nada es uno de las marcas están listas para apostar en grande por los auriculares y, según un informe de Bloomberg se proyecta que el primer modelo de la compañía se lance tan pronto como este verano.

En otras palabras, los primeros auriculares inalámbricos Nothing son vence este año, pero desafortunadamente, no se han compartido otros detalles.

Entonces, aunque sabemos que los auriculares de Nothing están en camino, no sabemos exactamente cómo se supone que se convertirán en un producto relevante en un mercado que ya está lleno de productos de la competencia.

Nada, que nació después de que el cofundador de OnePlus, Carl Pei, dejó la compañía de teléfonos inteligentes, está apostando fuerte por los dispositivos portátiles a largo plazo, y probablemente deberíamos esperar que se lancen más dispositivos de este tipo en los próximos años. [19659006] Lanzamiento previsto para el verano

"Estamos construyendo un ecosistema de dispositivos inteligentes", dijo Pei a la fuente citada. “Comenzaremos con productos más simples, auriculares inalámbricos. Tendremos varios productos durante todo el año, no solo productos de audio, y eventualmente queremos construirlos para que estos dispositivos se comuniquen entre sí ”.

Lo más probable es que los auriculares de Nothing incluyan una función única para configurarlos. aparte del resto del mercado porque de lo contrario, tiene poco sentido lanzar un producto que se ve, se siente y funciona de manera similar al resto de la competencia. Y dado que este es el primer producto de Nothing, la compañía necesita que sea una presentación exitosa, especialmente porque se cree que, a largo plazo, los accesorios de audio se convertirán en su enfoque principal.

No se han compartido otros detalles en este momento, por lo que sin duda será interesante ver cómo Nothing quiere impresionar con su primer producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *