Nacon anuncia el primer controlador Xbox del mundo con soporte Dolby Atmos

Nacon acaba de revelar un nuevo controlador destinado a los jugadores de Xbox, el RIG PRO Compact. A primera vista, el nuevo controlador Xbox de Nacon no se distingue de otros productos similares, pero es su interior lo que lo hace único (al menos por el momento).

El PRO Compact es el primer controlador Xbox del mundo que incluye Dolby El soporte de Atmos, un logro impresionante para la gente de RIG, una empresa que fue adquirida por Nacon el año pasado. Para aquellos que no lo saben, Dolby Atmos es una tecnología de audio de primer nivel que sumerge a los jugadores en una experiencia de juego más intensa que promete un sonido cristalino y un realismo asombroso.

Más importante aún, el controlador ofrece a los jugadores una amplia gama de personalización opciones, ya que podrán crear mapas de botones personalizados, así como cambiar la sensibilidad del disparador y controlar las zonas muertas usando la aplicación PRO Compact para Xbox.

Este es el controlador perfecto para jugadores competitivos que prefieren y juegan mejor, utilizando un factor de forma más pequeño que no está disponible en otros productos de élite. El PRO Compact proporciona niveles incomparables de personalización a través de su aplicación PRO Compact dedicada. Esto, junto con la inclusión de Dolby Atmos, lo convierte en un controlador extremadamente atractivo por su precio ”, dijo Peter Petrides, vicepresidente de ventas y marketing globales de RIG.

Para canjear la compatibilidad con Dolby Atmos en su PRO Compact, Tendré que descargar la aplicación Dolby Access de la Tienda Windows en Xbox o Windows 10, conectar el controlador a través de USB y conectar un auricular para comenzar a disfrutar de la experiencia de audio inmersiva.

En cuanto al precio, anunció Nacon que el PRO Compact estará disponible en las tiendas de los Estados Unidos en Best Buy el 20 de mayo por $ 50. Los clientes también podrán reservar los controladores de GameStop, Walmart y Target el 5 de mayo.

Por último, pero no, es importante mencionar que el PRO Compact es totalmente compatible con Xbox One y Xbox Series X / S y que viene en dos opciones de color: blanco y negro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *