Monster Prom 2: Revisión de Monster Camp (PC)

Un robot sensible y una bruja que salva el mundo están enfrascados en una batalla verbal, discutiendo sobre la mejor manera de hacer que la fogata sea más segura. Se propone un cortafuegos, así como una serie de cursos de seguridad. La elección podría decidir quién termina con quién al final del verano. Ese es solo uno de los muchos escenarios y opciones que se presentan en Monster Prom 2: Monster Camp.

El nuevo lanzamiento es un juego de citas creado por Beautiful Glitch, una de las múltiples secuelas planeadas del original de 2018. Los jugadores tienen la oportunidad de explorar el verano en un campamento estereotipado con un toque (los monstruos), tratando de asegurarse de que su personaje favorito se una a ellos para una lluvia de meteoritos (y presumiblemente algunas otras actividades románticas).

Una breve secuencia de introducción permite Los jugadores deben elegir su propio personaje, incluidos el nombre y los pronombres, y luego aparece una pregunta que determina a cuál de los seis monstruos protagonistas están persiguiendo. La elección incluye una bruja con el síndrome de salvar el mundo, una computadora de la biblioteca que ahora tiene sensibilidad, un aventurero obsesionado con los videojuegos con un compañero maldito, un demonio alegre que apunta a conquistarlo todo, un demonio que ama el fuego y un esqueleto de influencer con un estilo increíble.

 Monster Prom 2: Monster Camp

La mecánica es simple. Cada semana, el personaje del jugador puede visitar dos ubicaciones, que otorgan bonificaciones al principio y luego una oportunidad de interacción. Hacer una buena elección aumenta las estadísticas y gana el reconocimiento del objetivo romántico. Al final de la semana, se desarrolla una situación más compleja en la fogata y también entra en juego la bebida. Un jugador puede ganarse el afecto de otra persona que no sea su interés romántico inicialmente seleccionado. Al final del verano, según los resultados de la interacción, el jugador descubre si puede llevar a alguien a la lluvia de meteoritos.

La escritura es lo que hace que Monster Prom 2: Monster Camp sea un gran juego. Beautiful Glitch se divierte con referencias a la cultura pop, escenarios hipotéticos extraños, tropos que les dan la vuelta, giros en controversias del mundo real y más. Cada interés amoroso central tiene una personalidad clara que informa las elecciones que les gustan. Todas las interacciones del campamento generan una risa, si no un lanzamiento en toda regla, la primera vez que hacen acto de presencia. Los dilemas de las fogatas son especialmente interesantes y los personajes aportan una energía muy especial a sus debates. Y hay suficientes para que la experiencia sea muy reproducible.

La escritura también está llena hasta el borde de maldiciones, insinuaciones sexuales y referencias al juego anterior. Todos estos se pueden eliminar a través de un menú de personalización y lo que queda sigue siendo divertido y atractivo. Pero el tono irreverente y la excitación constante que son los valores predeterminados son parte de lo que hace que la experiencia sea especial.

Los jugadores primero deben ejecutar algunas campañas largas para un jugador, para familiarizarse con las ubicaciones en el campamento y el ambiente de los distintos personajes. . Una vez que los derriban varias veces, es hora de pasar a la experiencia más corta del campamento de verano y traer algunos amigos para compartir la diversión.

Monster Prom 2: Monster Camp tiene una presentación espectacular, informada por uno de el original pero con mucho más detalle e incluso encanto. Los seis intereses amorosos principales son hermosos a su manera y el estilo general es colorido y audaz. El tono y el aspecto de la experiencia están cuidadosamente alineados principalmente porque la escritura y el estilo se complementan muy bien. Incluso pude tolerar el uso repetido de mayúsculas en el diálogo porque encaja con la atmósfera.

La banda sonora mezcla un ambiente de los 80 y algunos licks geniales de guitarra con un gran efecto, agregando bastante a la atmósfera. Desafortunadamente, puede volverse un poco repetitivo después de unas horas, lo que significa que cada jugador puede usar sus propias obsesiones musicales adolescentes para reemplazarlo. El trabajo de voz, aunque limitado, es fiel a los personajes y su energía alocada.

Es una buena idea probar Monster Prom 2: Monster Camp como una experiencia para un solo jugador primero. Pero agregar al menos otro amigo (hasta un total de cuatro) es una gran idea para hacer las cosas más picantes y la narrativa más variada. El único problema es que un juego puede llevar más tiempo, dependiendo de lo familiarizados que estén con la mecánica y su velocidad de lectura.

 Monster Prom 2: Monster Camp

The Good

  • New Monsters hasta la fecha [19659015] Escritura divertida y ágil
  • Muy divertido con amigos

Lo malo

  • Las sesiones de 30 minutos son demasiado cortas
  • Uso agresivo de mayúsculas
  • El diálogo puede volverse repetitivo

Conclusión

Monster Prom 2: Monster Camp es un digno sucesor del impresionante primer título de la serie. El escenario puede ser menos atractivo, pero los personajes y las interacciones están a la par, si no mejores. El equipo ha refinado su escritura y estilo de formas interesantes. El juego también hace que sea difícil esperar y ver qué pueden ofrecer con el resto de los títulos de la serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *