Mobvoi lanza auriculares que puedes controlar usando nada más que gestos

Los auriculares se han vuelto muy populares en estos días, y las empresas de tecnología invierten en nuevos productos que esencialmente deberían proporcionar a los clientes una mejor calidad de audio, una mayor duración de la batería y nuevas capacidades que aún no existen.

Mobvoi es uno de los nombres que siempre ha impresionado con sus innovaciones, no importa si estamos hablando de relojes inteligentes o auriculares, y el último producto de la compañía se alinea con este enfoque.

Llamados Earbuds Gesture, los nuevos auriculares vienen con tecnología de detección de movimiento para un propósito muy simple pero verdaderamente avanzado: permitirle controlar todo con gestos.

TicMotion, un sistema que se introdujo por primera vez en el TicPods 2 Pro, le permite controlar las capacidades principales, como contestar llamadas telefónicas, con gestos de la cabeza, de modo que pueda hacer un nudo o mover la cabeza para contestar o rechazar llamadas.

Nuevo color, 50 horas de duración de la batería

Además, los auriculares también vienen con aislamiento de micrófono dual, carga USB-C, y controles táctiles, para que pueda aceptar una llamada con un toque doble, colgar con una pulsación larga durante dos segundos, reproducir y pausar la música con un toque dos veces y activar el asistente de voz predeterminado con una pulsación larga durante dos segundos. [19659003] Y hablando por asistentes digitales, Mobvoi Earbuds Gesture puede funcionar con Siri, Google Assistant y Alexa a través de controles táctiles.

En lo que respecta a la duración de la batería, la batería de 90 mA proporciona 10 horas de reproducción, mientras que el 600 mA empaquetados en el estuche agregan casi cinco cargas completas, lo que significa que obtienes 50 horas más de duración de la batería.

Los nuevos auriculares también vienen en un nuevo color negro llamado Raiven, y el diseño general es similar al de los TicPods. Gratis.

Los nuevos auriculares ya están disponibles para su compra en Mobvoi y el precio independientemente del color es de $ 89,99 / £ 79,99 / € 89,99. Hoy también se ofrece un descuento del 22%.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *