Misterioso modelo TicWatch visto en línea

Mobvoi ha sido durante mucho tiempo una de las empresas totalmente comprometidas con el sistema operativo Wear de Google, y aunque su modelo más reciente abandona la plataforma por un sistema operativo propietario, existe la posibilidad de que un dispositivo futuro vuelva al primer amor en términos de software. .

Y es probable que esto suceda más temprano que tarde, ya que una lista en Amazon indica que Mobvoi ya está preparando el lanzamiento de un nuevo reloj inteligente en el otoño de este año.

Simplemente llamado TicWatch sin otros detalles específicos sobre el modelo real, el nuevo dispositivo apareció en Amazon con una etiqueta de precio de 399 libras, por lo que a primera vista sería bastante caro.

Esto coloca al TicWatch en el mismo rango de precios que más. modelos premium como el Apple Watch, por lo que existe la posibilidad de que Mobvoi apunte a un enfoque diferente esta vez.

El nuevo TicWatch podría enfocarse más en funciones de gama alta, así que espere una construcción premium, una duración de batería sustancialmente mejorada y ca de nueva generación capacidades, como detección de caídas y ECG.

Lanzamiento el 30 de noviembre

Según la lista de Amazon, se supone que el debut ocurrirá en noviembre de este año, aunque por ahora, sigue siendo solo un dispositivo misterioso que Mobvoi no desea compartir más información sobre.

El propio Google ya anunció una actualización importante de Wear OS en el otoño, por lo que existe la posibilidad de que el nuevo TicWatch ejecute esta nueva versión del sistema operativo para obtener más capacidades.

Mientras tanto, la buena noticia aquí es que el ecosistema Wear OS sigue creciendo. Apple Watch sigue siendo el nombre número uno en el mercado de los relojes inteligentes, por lo que más empresas que se comprometan plenamente con la plataforma Wear OS es una buena noticia a largo plazo, tanto para Google como para los usuarios.

Queda por ver qué significa esto. TicWatch es todo, pero a juzgar por los relojes inteligentes Mobvoi anteriores, existe la posibilidad de que nos quedemos impresionados cuando salga este nuevo modelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2