Misterioso evento de Microsoft Surface a la vuelta de la esquina

Se espera que Microsoft lleve a cabo un nuevo evento de Surface en solo unos días, y es muy probable que la compañía anuncie al menos dos nuevos modelos que saldrán a la venta a finales de año.

Si bien la información que es disponible ahora sigue siendo super-limitado, el observador de Microsoft WalkingCat ha revelado recientemente que el gigante del software con sede en Redmond podría realizar un evento Surface el 30 de septiembre o el 1 de octubre.

La fecha no es cierto en este momento debido a la diferencia de zona horaria, pero lo que parece estar casi confirmado en este momento es que un evento de Surface está a la vuelta de la esquina.

Nuevos modelos de Surface

Por el momento, parece que el segundo -La generación Surface Pro X es uno de los modelos que podrían anunciarse en este misterioso evento y, en cierto nivel, esto tiene mucho sentido.

Surface Pro X no ha sido necesariamente el producto exitoso que Microsoft esperaba que se convirtiera , y no hace mucho tiempo, fue Se rumoreaba que la compañía ya estaba trabajando en un nuevo modelo impulsado por un nuevo chip basado en el procesador Snapdragon 8cx de Qualcomm. Curiosamente, este chip también vendría con soporte 5G, pero aún no está claro si Microsoft quiere ofrecer capacidades 5G en este dispositivo.

Al mismo tiempo, también se podría anunciar un Surface Laptop de gama baja. Internamente llamado Sparti, este dispositivo podría venir con una pantalla de 12,5 pulgadas y funcionar con un procesador Intel Core i5 emparejado con 4 GB de RAM. Según personas familiarizadas con el tema, el plan de Microsoft es vender este nuevo modelo de Surface con un precio de entre $ 500 y $ 600.

No hace falta decir que Microsoft se ha mantenido completamente callado en todo, por lo que solo tenemos que esperar un pocos días más hasta que la empresa confirme oficialmente el hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1