Microsoft Word finalmente actualizado con comentarios modernos

Una de las características más importantes en las que Microsoft ha estado trabajando últimamente para Microsoft Word es una experiencia de comentarios moderna.

El gigante del software ya publicó estos comentarios modernos como una vista previa y, a principios de esta semana, anunció que después de La función está disponible en versiones móviles y web de Word, y ahora también está disponible en el canal de producción para Windows. También se ha promocionado a Canal actual (vista previa) en Word para Mac.

“Con los comentarios modernos, ya no tiene que preocuparse de que otras personas vean sus comentarios antes de que termine de editarlos. Después de redactar un nuevo comentario o respuesta, haga clic en el botón Publicar o use el método abreviado de teclado Ctrl + Enter (Windows) o Cmd + Enter (MacOS) para compartir sus pensamientos con los demás. Ahora, un comentario o una respuesta solo puede ser editado por la persona que lo creó ”, explica Microsoft.

Microsoft ha hecho que trabajar con comentarios sea lo más simple posible. Todos los comentarios ahora se muestran en un panel dedicado que se muestra a la derecha de la página.

Función de mención mejorada

Además, la compañía también ha desarrollado una forma simplificada de ver los hilos de comentarios y marcarlos como resueltos para una gestión más sencilla. .

“Los comentarios en los documentos generalmente representan preguntas, ideas o inquietudes sobre el contenido. Cuando se han abordado, los comentarios le permiten marcar ese hilo como resuelto. Los hilos de comentarios resueltos no aparecerán en la vista contextual (aunque aún puede encontrarlos en el panel Comentarios) para ayudarlo a mantenerse enfocado en lo que está activo ”, dice.

Y, por supuesto, agregar menciones en los comentarios también es una mucho más sencillo en Microsoft Word, ya que los usuarios empresariales que trabajan en archivos en la nube ahora pueden incluir una llamada a cualquiera que use esta función. Simplemente presione la tecla @ y luego mencione el nombre del colega que desea que se le notifique.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *