Microsoft vuelve a habilitar una función de Cortana en Windows 10 porque ¿por qué no?

Microsoft ya no está muy comprometido con Cortana, y la propia empresa recientemente se alejó de algunas características del asistente orientadas al consumidor.

Sin embargo, esto no significa necesariamente que el gigante del software quiera deshacerse de Cortana por completo, por lo que más recientemente, la compañía recuperó una característica esencial en Windows 10.

Más específicamente, Microsoft ha reactivado recientemente la palabra de activación de Cortana en Windows 10, lo que prácticamente hace posible que los usuarios inicien el asistente y luego realizar ciertas funciones sin siquiera tocar el dispositivo.

La palabra de activación de Cortana se deshabilitó originalmente en Windows 10, pero una actualización reciente volvió a habilitar la función tanto en la versión 2004 como en las versiones anteriores del sistema operativo.

“El La palabra de activación se ha vuelto a habilitar en la última versión de Cortana en Windows. Si tiene Windows 10, actualización de mayo de 2020, asegúrese de haber actualizado a la compilación 19041.329 o posterior para usar la palabra de activación con Cortana. Para versiones anteriores, aún puede hacer clic en el botón del micrófono para usar su voz con Cortana. En Windows 10, actualización de noviembre de 2019 y versiones anteriores, puede activar el modo "Cortana" abriendo Cortana, seleccionando Configuración y luego Hablar con Cortana. Debajo de Hey Cortana, activa ", explica Microsoft .

Un ciudadano de Windows de segunda clase

Microsoft ha convertido gradualmente a Cortana en un ciudadano de segunda clase en Windows 10, pero la empresa sigue el asistente, principalmente con un enfoque en empresas.

Sin embargo, aún puede usar Cortana para cosas como iniciar aplicaciones con comandos simples como "Cortana, abrir Microsoft Word" o simplemente para activar ciertas configuraciones como "Cortana, abrir la configuración de Bluetooth ”.

¿Qué significa esto a largo plazo? ¿Microsoft vuelve a comprometerse con Cortana en Windows 10? En realidad, no, ya que la compañía ya anunció la desaparición de las aplicaciones móviles de Cortana y varios otros cambios dirigidos a los consumidores, por lo que, por ahora, está bastante claro que el enfoque permanece en la empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2