Microsoft trae cupones a su navegador de Android

Microsoft también está trabajando para mejorar su navegador en dispositivos móviles, y la última versión Canary de Microsoft Edge viene con una gran característica nueva.

Es soporte para cupones, una herramienta que ya está disponible en el escritorio y que proporciona a los usuarios con una notificación cada vez que están comprando en línea y se encuentra un cupón.

Según lo detectado por Leo Varela Microsoft ha introducido una nueva bandera llamada "Cupones de sitios de compras" en Microsoft Edge Canary en Android, que cuando habilitado muestra un pequeño símbolo de cupón en la barra de direcciones cuando se encuentra un cupón para un producto específico.

La nueva función está disponible en Edge para Android compilación 92.0.884.0, y no hace falta decir que tomará un tiempo hasta que llega a la versión estable del navegador.

Cupones de Microsoft Edge

Microsoft anunció originalmente el soporte para cupones en Microsoft Edge en noviembre, y la compañía en ese momento prometió llevarlo a Android "pronto". [19659003] "Estoy muy emocionado de anunciar nuestra nueva función de cupones en Microsoft Edge para computadoras de escritorio y dispositivos móviles, que hace que encontrar cupones sea más rápido y fácil ya que la función está integrada en el navegador", dijo Liat Ben-Zur, vicepresidente corporativo, en

“Cuando visito el sitio de un minorista, Microsoft Edge me avisará si hay cupones disponibles para ese sitio. Puedo ver la lista de cupones en cualquier momento haciendo clic en la etiqueta azul de compras en la barra de direcciones. La verdadera magia es que muestra estos códigos de cupón de manera proactiva cuando estoy listo para pagar; todo lo que tengo que hacer es copiar y pegar un código o hacer que Edge se complete automáticamente y probarlos todos para determinar cuál me salvará más ”.

No se han proporcionado detalles en este momento sobre cuándo Microsoft quiere hacer esto. función disponible para todos los usuarios de Android.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *