Microsoft trabaja silenciosamente en la función de bienvenida de Windows Update

El lanzamiento de Windows 10 versión 2004, o la actualización de mayo de 2020, continúa, ya que Microsoft mantiene su enfoque original de hacer que la nueva actualización de funciones esté disponible para dispositivos en todo el mundo por etapas.

Una de las razones por las que no todos obtienen la nueva actualización del primer día se debe a que la compañía ha implementado bloques de actualización para ciertas configuraciones, lo que significa que una nueva versión no aparece en Windows 10 en los dispositivos afectados.

Microsoft proporciona información sobre los bloques de actualización en el panel de actualización en la web, pero según un informe reciente de la observadora de Microsoft Mary Jo Foley, la compañía está trabajando para que sea más fácil saber cuándo no se ofrece una nueva actualización a un dispositivo debido a problemas conocidos .

Si bien no todos los detalles específicos no están disponibles en este momento, parece que Microsoft quiere que sea más fácil para los administradores de TI determinar que hay un bloque de actualización en un dispositivo.

Más información en Windows Update

Uno ea Otra forma de hacer que esto suceda es simplemente mostrar los bloques de actualización en Windows Update, acercando así la información a los usuarios. Por otro lado, esto podría ser confuso para los principiantes, por lo que Microsoft debe encontrar una manera de hacer que todo el mundo sea más fácil de leer para todos, pero sin proporcionar a quienes necesitan esos detalles una abrumadora cantidad de información.

Microsoft usará la máquina aprender a descubrir problemas potenciales es mucho más fácil, y el objetivo en este momento parece ser hacerlo antes de que comience el lanzamiento público de una actualización de funciones.

Cuando comience el lanzamiento a los dispositivos de producción, se podría advertir a los usuarios que se ha habilitado un bloque de actualización en ciertos dispositivos, y luego Windows Update debería indicar exactamente qué está causando que la actualización de la función se bloquee en primer lugar.

Si bien todavía no está disponible una ETA sobre cuándo se podría usar este nuevo enfoque, la siguiente función La actualización para Windows 10 es la versión 20H2 y vence en solo uno o dos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2