Microsoft Teams para Android obtiene una actualización masiva

La adopción de Microsoft Teams se ha disparado y, como resultado, el gigante del software con sede en Redmond está trabajando las 24 horas del día para mejorar la experiencia con el servicio y actualizar todas las aplicaciones independientemente de la plataforma.

Por ejemplo, el software Giant acaba de publicar una nueva versión del cliente de Android, y esta vez Microsoft ha incluido un montón de mejoras notables, así como nuevas características.

En primer lugar, Microsoft ha mejorado la función de búsqueda, y la compañía explica que agregó soporte de lenguaje natural al buscar mensajes. En otras palabras, ahora puede "buscar de la forma en que habla", por lo que la experiencia en general es más sencilla cuando se usa un dispositivo Android.

A continuación, Microsoft afirma que resolvió un problema que provocó que se escribieran sugerencias de ortografía para los términos de búsqueda. incorrectamente.

En lo que respecta a las reuniones, hay tres mejoras importantes disponibles en el cliente de Android.

Experiencia móvil refinada

La ​​nueva versión de la aplicación permite a los usuarios habilitar el sistema operativo Picture-in Modo de imagen en llamadas y reuniones, por lo que, en general, Microsoft Teams ahora se siente más nativo en Android. Esto resulta muy útil en dispositivos con pantallas grandes, como el Samsung Galaxy Note20, ya que puede continuar su reunión o llamada mientras trabaja en el dispositivo en otras aplicaciones.

Microsoft Teams ahora permite a los usuarios ver a los participantes destacados en un reunión, y la empresa explica que los usuarios de Android ahora pueden ver hasta 49 participantes en una reunión utilizando el modo Juntos y la galería grande.

En general, está bastante claro que la experiencia móvil con Microsoft Teams está evolucionando, y esto solo puede Sería una buena noticia tanto para Microsoft como para sus usuarios, especialmente a medida que la adopción del servicio sigue creciendo. Según las últimas estadísticas compartidas por la empresa, Microsoft Teams tiene actualmente más de 115 millones de usuarios activos diarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *