Microsoft Surface Duo: repensar el teléfono inteligente

 Microsoft Surface Duo

He estado usando Microsoft Surface Duo durante más de una semana y es mi nuevo teléfono inteligente favorito.

Optimizado más para uso empresarial que para el consumidor, no es para todos. Pero por la forma en que uso mi teléfono inteligente, es un dispositivo mejor para mí. Déjame explicarte por qué y cerraremos con mi producto de la semana: la nueva tarjeta Nvidia RTX 30 que puede hacerte lucir mejor en tu próxima llamada de Zoom.

Volviendo al enfoque empresarial

Fui uno de los últimos usuarios de BlackBerry y recientemente abandoné el último teléfono BlackBerry porque estaba demasiado desactualizado. Si bien todavía me falta un poco el teclado, lo que realmente extraño fue el enfoque comercial del dispositivo.

Cuando el mercado pasó de teléfonos como Palm, Microsoft e Research In Motion (BlackBerry) a dispositivos Android y dispositivos iOS, perdimos algo. Casi siempre perdimos mucho tiempo. Deberíamos habernos centrado en el trabajo en lugar de las distracciones; y aunque el contenido transmitido es divertido, tiende a consumir nuestros recursos, es decir, tiempo y dinero. Al mismo tiempo, podría decirse que el antiguo estándar empresarial estaba más centrado en ayudarnos a ganar más dinero y avanzar en nuestras carreras.

Para mí, y me doy cuenta de que no soy la mayoría aquí, es más importante centrarse en aumentar mis ingresos y productividad que en concentrarme en aumentar mis distracciones y consumir tanto mi tiempo libre como el de trabajo.

Creo que Microsoft tenía razón cuando publicó esta campaña publicitaria para su antiguo teléfono Microsoft, argumentando que la gente debería sacar la nariz de sus teléfonos y experimentar la vida:

Para mí, un teléfono debería ser predominantemente una forma de comunicarse, pero ahora nos comunicamos de manera muy diferente, y las aplicaciones que usamos para comunicarnos parecen preferir pantallas más grandes; y eso nos lleva al Duo, que tiene dos pantallas y es muy diferente a los teléfonos plegables con los que competirá.

Nuevas formas de hacer las cosas

Microsoft Surface Duo es un teléfono muy diferente, lo que significa que tiene una curva de aprendizaje. Por ejemplo, para usarlo como teléfono, debe abrirlo, girar la pantalla hacia atrás y colocar la pantalla con la cámara encima junto a la oreja (y esto también responde automáticamente al teléfono). [19659003] Esta configuración hace que el dispositivo sea mucho mejor cuando se utilizan auriculares o uno de los pocos relojes inteligentes Android, como el reloj inteligente Diesel de última generación. Ejecuta Android con una interfaz de usuario de Microsoft y requiere un poco de capacitación. Aprender los gestos únicos lo hace mucho más divertido de usar, pero al principio, es un poco frustrante porque es diferente.

Ahora, este dispositivo es particularmente bueno para leer libros, hacer correo electrónico y llamadas de Microsoft Teams. En los tres casos, la pantalla plegable hace que el dispositivo sea sustancialmente más eficiente.

Para leer libros: Obtienes dos páginas (cuando lo pones en modo de dos páginas), lo que hace que se sienta bastante cerca a un pequeño libro de bolsillo.

Para correo electrónico: Obtiene la lista de mensajes en una pantalla y lo que está en el mensaje resaltado en la otra. Esto hace que el correo electrónico sea mucho más eficiente.

Para Microsoft Teams: Obtiene la videoconferencia en una pantalla y otra función en la otra pantalla, como la ventana de chat o PowerPoint; lo que le permite trabajar con el teléfono de manera similar a como probablemente trabaja con su computadora personal.

 Microsoft Surface Duo video conferencia PowerPoint

El teléfono usa vidrio para su carcasa y viene con protectores de goma en la caja: UTILIZARLOS. No lo hice. Dejé caer el teléfono y rompí el estuche. Todavía funciona bien, y el parachoques de goma cubre la mayor parte de la grieta, pero me gustaría poner los parachoques de goma antes de empezar a usar el teléfono.

Las aplicaciones funcionan como lo harían en cualquier teléfono, pero puedes tapar esto teléfono tanto como pueda con una computadora portátil convertible y colóquelo en su escritorio o mesa para ver un video, así no tiene que sostener el teléfono. Sin embargo, a diferencia de un teléfono plegable, hacer un video usando ambas pantallas es molesto debido a la ruptura en el medio. Estoy de acuerdo con esto, pero algunos pueden querer una experiencia de pantalla más grande.

Surface Duo viene con 128 o 256 GB, y la diferencia de precio es de 100 dólares, así que optaría por el almacenamiento adicional por el dinero. El precio base es de $ 1399, por lo que esta no es una cita barata, y te sugiero que juegues con una antes de comprarla. Además, este es un producto de Generación 1, por lo que si no le gusta ser uno de los primeros en adoptarlo, es mejor que espere la versión de Generación 2 o 3, y la próxima generación debería tener 5G y Wi-Fi 6. [19659003] El teléfono no tiene carga inalámbrica, lo que extraño un poco, y no tiene 5G o Wi-Fi 6, pero dado que el 5G aún no está implementado donde vivo, y es un teléfono, No me estoy perdiendo la deficiencia, pero podría hacerlo si la 5G estuviera disponible. Mi computadora portátil es Wi-Fi 6 y la necesito para archivos más grandes, pero la carga de imágenes es rápida con Wi-Fi 5, y este Duo admite MIMO 4×4. Tiene una cámara decente, y en lugar de cambiar de la cámara frontal a la trasera, doblas la pantalla para tomar una foto o la dejas en forma de libro para tomar una selfie.

Pero me encanta, y es mi nuevo teléfono favorito.

Conclusión: por qué este teléfono me queda bien

Soy un lector. Leo muchos libros. No juego videojuegos en mi teléfono. Tengo PC y sistemas de juegos para eso, y estoy acostumbrado a usar auriculares, mi reloj o audífonos para las llamadas.

Como lector de libros, Surface Duo es increíble. Outlook en el teléfono es similar a la experiencia en mi computadora portátil. Normalmente llevo un teléfono y una tableta, y descubrí que ahora con este Surface Duo, solo puedo llevar el teléfono. Incluso leo con él en la cama por la noche y solo uso la tableta si la carga comienza a agotarse.

Este factor de forma también se ajusta a cómo uso el teléfono en casa, principalmente para estar conectado cuando no estoy mi escritorio y para leer cuando tengo algún tiempo de inactividad. Reside en mi bolsillo trasero, así que siempre lo tengo conmigo; y si tengo que hacer un mandado o ir a algún lugar donde tengo que esperar (como para recoger la cena), tengo mi mejor lector en la mano.

Vale la pena echarle un vistazo al teléfono Surface Duo, y para personas como yo, puede valer la pena Sin embargo, una vez más, es un dispositivo de primera generación y probablemente cambiará mucho en las próximas dos generaciones. Entonces, para aquellos a los que les gusta algo un poco más cocinado, querrán esperar a la Generación 2 o 3. Pero para mí, la Generación 1 es donde vivo; y, como analista, el dolor es mi segundo nombre.

En serio, me estoy divirtiendo muchísimo con este teléfono y, si eres un gran lector de libros electrónicos, este podría ser el teléfono para ti. Es para mi.

 Producto tecnológico de la semana de Rob Enderle

La serie Nvidia RTX 30 ha superado significativamente los límites de los gráficos, pero, como mencioné la semana pasada , la ventaja significativa es que mejora significativamente otras cosas que necesita hacer mientras trabaja desde casa.

Nvidia Broadcast le permite crear una imagen de video mucho mejor de usted mismo. Los fondos virtuales se ven más reales, la cancelación activa de ruido prácticamente elimina el ruido de fondo y puede colocar dinámicamente su imagen dentro del contenido que está compartiendo.

Todo esto hace que presente mejor a las personas con las que se reúne virtualmente, y eso puede marcar una gran diferencia. Esta semana estaba haciendo una llamada con un vicepresidente y él estaba teniendo todo tipo de problemas de video y sonido que esta tarjeta podría haber mitigado. Por supuesto, en este momento esta es una solución solo para PC de escritorio, pero encuentro que vivo en mi PC de escritorio cuando trabajo desde casa.

Sigo pensando que este es el nuevo campo de batalla para los gráficos, y Qualcomm e Intel están en esta misma página con respecto a proporcionar mejoras. Pero me encanta cuando un OEM piensa fuera de la caja y comienza a trabajar en problemas que están fuera de su campo estándar.

Nvidia tiene que ver con el rendimiento de gráficos, y esta nueva línea de tarjetas debería ser impresionante por eso.

 Tarjetas gráficas Nvidia RTX 3080 y 3090

Tarjetas gráficas Nvidia RTX 3080 y 3090

No todos los juegos, pero en este momento la mayoría de nosotros estamos reuniéndonos en línea, y es probable que la mejora de esa experiencia esté lejos más alto en nuestra lista de necesidades que un mejor juego. Aunque debo mencionar que estas nuevas tarjetas también reducen significativamente la latencia, por lo que para aquellos de ustedes que son jugadores y les gustan los juegos de disparos en primera persona, este podría ser su boleto para más victorias.

En cualquier caso, uso una computadora de escritorio y vivo de videollamadas en este momento. Esta familia de tarjetas me golpea donde vivo, lo que hace que la serie Nvidia RTX 30 sea mi producto de la semana.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de ECT News Network.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2