Microsoft Surface Duo Launcher obtiene una nueva función de bienvenida

Surface Duo es la gran apuesta de Microsoft en el mercado de teléfonos inteligentes Android y, si bien la compañía está invirtiendo fuertemente en el factor de forma de pantalla dual, también está trabajando las 24 horas para refinar aún más la experiencia del software con la aplicación.

Entonces más recientemente, Microsoft Launcher para Surface Duo ha recibido un montón de mejoras que mejoran ciertamente las capacidades de este modelo de pantalla dual.

La nueva actualización se basa en los grupos de aplicaciones existentes y permite a los usuarios iniciar dos aplicaciones Edge o enlaces web en el mismo tiempo en Surface Duo, por lo que, en teoría, si tiene dos sitios web diferentes que siempre desea cargar juntos, ahora puede hacerlo en Surface Duo.

También hay otras correcciones bajo el capó y mejoras adicionales, por lo que En general, esta nueva actualización del lanzador refina la experiencia con Surface Duo de Microsoft.

El lanzamiento internacional

Asegurarse de que todo funcione según lo planeado es una prioridad para Microsoft en este momento, como el compa ny se está preparando para lanzar su dispositivo Android en más países de todo el mundo.

Actualmente disponible exclusivamente en los Estados Unidos, Surface Duo eventualmente se lanzará en más países a principios de 2021, y se cree que Alemania es uno de los primero en obtener el dispositivo.

Anteriormente, se rumoreaba que Microsoft esperaría al menos hasta la primavera de 2021 para tomar una decisión al respecto, pero ahora el gigante del software parece estar listo para lanzar el Duo también en los mercados internacionales. y esto es una sugerencia de que la demanda de este dispositivo es alta a pesar del procesador bastante desactualizado.

Parece que también se está trabajando en una versión en negro del Surface Duo, y este también podría lanzarse en los mercados internacionales en algún momento el próximo año, posiblemente junto al hermano Glacier.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *