Microsoft Surface Book 3 obtiene un gran descuento en Amazon

Microsoft Surface Book 3 sigue siendo uno de los mejores dispositivos con Windows 10, pero no hace falta decir que es un producto caro.

Como uno de los modelos de Surface más potentes del mercado, tiene sentido que Surface Book 3 vienen con un precio superior, y esto significa que no todos pueden pagar uno.

Y aunque Microsoft ha intentado expandir la línea de productos Surface para incluir también dispositivos más asequibles, esperando que la compañía publique una reducción importante de precios para Surface El Libro 3 sigue siendo algo que mucha gente hace.

Bueno, ha llegado el momento, ya que el Surface Book 3 acaba de recibir un recorte de precio de $ 160 en la tienda en línea de Microsoft en Amazon .

En otros En palabras, la versión de 13.5 pulgadas con Intel Core i5 y 8 GB de RAM combinada con 256 GB de almacenamiento SSD puede ser suya hoy por solo $ 1,439, pero no hace falta decir que esta es una oferta por tiempo limitado que no durará mucho. [19659006] Surface Pro 8 a la vuelta de la esquina

Entonces, si quieres el dispositivo e a este precio más bajo, debe darse prisa para obtenerlo lo más rápido posible.

Por ahora, ningún otro modelo tiene descuento en Amazon, por lo que esta es prácticamente la única configuración que viene con un recorte de precio por ahora. [19659003] También se espera que Microsoft anuncie nuevos modelos de Surface el próximo año, incluido el Surface Pro 8. Este es el modelo de Surface más popular de la compañía y, según las filtraciones que ocurrieron no hace mucho tiempo, existe la posibilidad de que venga con un diseño muy similar a su predecesor. En otras palabras, el gigante del software solo se quedaría con las actualizaciones de hardware que se realizan bajo el capó, por lo que si esperaba un diseño más moderno con biseles más pequeños y todo, existe la posibilidad de que esto no suceda para Surface Pro 8.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *