Microsoft se prepara para acabar con Flash Player en Internet Explorer, Edge

Hace un tiempo que sabemos que Adobe estaba planeando eliminar Flash Player a fines de 2020, y ahora que estamos literalmente a solo unos meses de esta fecha límite, Microsoft también está tomando las medidas necesarias para prepararse.

Como uno de los fabricantes de navegadores más grandes del mundo, Microsoft planea comenzar la desaparición de Flash Player en sus aplicaciones en diciembre con Internet Explorer y la versión heredada de Microsoft Edge.

Ambos navegadores ya no recibirán actualizaciones de seguridad de Flash Player a partir de diciembre, mientras que en enero, el software también se bloqueará en la versión de Edge con tecnología Chromium.

Preparándose para decir adiós a Flash [19659005] "Una actualización titulada" Actualización para la eliminación de Adobe Flash Player "estará disponible a través del Catálogo de actualizaciones de Microsoft, Windows Update y WSUS que elimina permanentemente Adobe Flash Player como un componente de los dispositivos con sistema operativo Windows", explica Microsoft.

" Si lo desea t o elimine Adobe Flash Player de sus sistemas antes de que finalice el soporte, estará disponible para su descarga en el Catálogo de Microsoft Update en el otoño de 2020. La actualización se hará opcional en Windows Update y WSUS a principios de 2021 y se realizará recomendado unos meses después. Cabe señalar que esta actualización será permanente y no se puede desinstalar ”.

Nada cambiará hasta diciembre, por lo que Flash Player continuará recibiendo parches con nuevas actualizaciones de seguridad en todos los navegadores de Microsoft, como antes. Y, por supuesto, Microsoft recomienda a todos que implementen estos parches lo antes posible, especialmente porque la probabilidad de exploits está aumentando ahora que nos acercamos al final de Flash.

No hace falta decir que actualizamos a la versión basada en Chromium de Microsoft. Edge también debería garantizar nuevas actualizaciones de seguridad en el futuro, independientemente de la versión de Windows que esté ejecutando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2