Microsoft revela una actualización masiva de Outlook para iPhone y Android

Microsoft ha anunciado que Outlook se actualizará con un montón de nuevas capacidades en Android y iPhone, y la implementación comenzará en los próximos meses.

En primer lugar, Microsoft quiere que Outlook esté completamente preparado para las nuevas Actualización de iOS 14 que Apple lanzó a principios de este mes. Entonces, la aplicación vendría con un nuevo widget de calendario de Outlook que mostrará las citas directamente en la pantalla de inicio. Una complicación de Outlook también se activará en el Apple Watch, y la aplicación ya se ha actualizado para admitir convertirse en el cliente de correo electrónico predeterminado en iOS.

Microsoft también está trayendo comandos de voz a Outlook para iPhone y Android, por lo que los usuarios podrán para administrar sus citas con manos libres sin necesidad de ningún tipo de entrada táctil.

Outlook ahora puede ser la aplicación de correo electrónico predeterminada en iPhones

Al mismo tiempo, Microsoft también ha anunciado que Outlook se actualizará con reacciones emoji , por lo que, en teoría, podrás enviar un mensaje rápido con un emoji a un correo electrónico que llegó a tu bandeja de entrada con solo un toque.

Microsoft también expandirá la función llamada Reproducir mis correos electrónicos, que permite que Outlook cliente para leer los mensajes de correo electrónico que llegan a la bandeja de entrada. Esta mejora se lanzó originalmente a principios de este año en los Estados Unidos, y ahora Microsoft dice que está brindando las mismas capacidades a más países, incluidos Canadá, Australia, India y el Reino Unido.

No hace falta decir que todos estos hacen que el La aplicación de correo electrónico Outlook es aún mejor en dispositivos móviles, por lo que los usuarios, por lo tanto, tienen más razones para seguir utilizándola tanto en Android como en iPhone. Vale la pena señalar que Outlook ahora puede reemplazar la aplicación Mail en iPhones y convertirse en el cliente de correo electrónico predeterminado en iOS, y esta función definitivamente será útil gracias a todas estas mejoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1