Microsoft repentinamente ama a Windows de nuevo

No es un secreto que la moderna transformación de Microsoft obligó a la empresa a centrarse más en el lado empresarial de su negocio, dejando atrás productos orientados al consumidor como Windows 10 Mobile e invirtiendo en aquellos que traen a casa el tocino, como Microsoft 365 y Microsoft. Equipos.

El propio Windows se ha visto afectado por esta migración a la empresa, a pesar de que el sistema operativo en su conjunto ha evolucionado mucho últimamente gracias al programa Windows Insider.

Pero ahora que el mundo trabaja desde casa y todos confían en sus computadoras tanto para el trabajo como para cosas personales, Microsoft redescubrió cuán grande es realmente Windows. Y el CEO Satya Nadella explicó durante la última llamada de ganancias esta semana que invertir fuertemente en Windows es parte de la estrategia a largo plazo de la compañía.

“En todo caso, nuevamente, los últimos nueve meses más o menos han demostrado que cuando se trata de Windows y las PC, se vuelven de misión crítica porque cuando se trata de aprendizaje remoto, trabajo remoto y cualquier tipo de actividad y productividad, en particular, depende de tener PC y aplicaciones en las PC. Por lo tanto, lo estamos duplicando ", dijo Nadella.

" Eso significa que la innovación en Windows y Microsoft 365 es la mejor manera de conceptualizar cómo pensamos en Windows porque es un área de superficie en la que queremos ofrecer nuestras mejores cargas útiles para la productividad, las comunicaciones, la colaboración y los procesos de negocio ”.

El ecosistema de Windows

No es difícil saber exactamente cómo Microsoft hará que Windows sea más grande de lo que es ahora, y el mismo Nadella enfatizó que el hardware El ecosistema jugará un papel clave en todo. En otras palabras, Microsoft trabajará con sus socios para llevar Windows a tantos dispositivos como sea posible, mientras también invierte en nuevos factores de forma.

“Seguiremos trabajando incluso en la innovación de la función de formulario. Entonces, incluso si miras la línea de dispositivos navideños, es genial ver eso, pantallas grandes, pantallas pequeñas, dispositivos móviles, diferentes arquitecturas de chips que hacen que sea bastante atractivo tener un dispositivo Windows contigo siempre. Entonces, así es como lo vemos. Es muy importante. Creo que, en todo caso, incluso los países solo para dispositivos móviles y los escenarios solo para dispositivos móviles están reconociendo que también pueden hacerlo con alguna ayuda con pantallas adicionales ”, dijo.

Al igual que antes, Microsoft continuará siendo pionero en la introducción de nuevas factores de forma, y ​​es probable que el impulso en el mercado de pantalla dual gane más ritmo en los próximos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *