Microsoft perfecciona la ventaja a tiempo para las compras navideñas

 navegador de borde

Dada la pandemia, es probable que este año tengamos un nuevo récord de compras en línea. La combinación de preocupaciones sobre COVID-19 y el cierre continuo de las tiendas físicas, particularmente las grandes tiendas, empujará a un número récord de nosotros a comprar en línea.

Anticipándose a esta medida, Microsoft ha actualizado agresivamente su nueva versión Chromium del navegador Edge con varias funciones que deberían ayudarlo a encontrar regalos y ahorrar dinero sin dejar de estar mucho más seguro en la Web.

Hablemos de estas mejoras en Edge esta semana y cerraremos con un nuevo cuaderno computadora de Gateway, que parece tener la combinación casi perfecta de tamaño, precio y rendimiento para nuestro nuevo COVID-19 normal.

Comparación de precios

Tiendo a vivir en Amazon, pero incluso durante los días de Prime nunca estoy seguro de si estoy obteniendo una gran oferta o no. Pero comparar las compras es un fastidio, ya que tienes que hacer malabares con varias pestañas y asegurarte de que los productos sean los mismos.

Por ejemplo, compré un televisor hace unos meses que pensé que era un buen negocio, pero tenía se creó específicamente para que el minorista obtuviera un precio más bajo, y una de las características que quería, la compatibilidad con HDR en todos los enlaces HDMI, se había eliminado. Ahora, cada vez que veo televisión, recibo una alerta de que la televisión no es compatible con esta función. Se siente como si el televisor estuviera continuamente rozando mi error, y se ha vuelto lo suficientemente molesto como para tener la tentación de reemplazar el televisor nuevamente.

Este mes, Microsoft está implementando la comparación de precios, lo que debería ayudarlo a encontrar un mejor precio. mientras compra en línea. Debería poder probar esto hoy, si tiene el nuevo navegador Chromium Edge, agregando un producto a una colección y luego haciendo clic en la opción "comparar precio con otros minoristas". Esta función debería generar una lista de precios de ese artículo en los minoristas y enlaces a las páginas que le permiten completar la compra.

Bing Rebates

Actualmente utilizo Rakuten (mi esposa me recomendó esta utilidad), que te ofrece reembolsos cuando compras en línea, a menos que estés usando un sitio como Amazon Smile, que en cambio transfiere ese dinero a una organización benéfica (la mía es la Sociedad Protectora de Animales ).

Bing Rebates funciona de manera similar a Rakuten, pero está integrado en los navegadores y es más automático. Cuando busque productos, marcas o categorías, verá Bing Rebates directamente en los resultados de búsqueda. Primero debe registrarse en Microsoft Rewards; luego, con una cadencia de 90 días, automáticamente obtendrá el reembolso en su cuenta de PayPal. Por el contrario, Ruketen le envía un cheque, lo cual no es ideal dado el estado del Servicio Postal de EE. UU. En este momento.

Este mes, con Bing Rebates puede obtener reembolsos en efectivo de moda, productos electrónicos, comestibles, viajes, juegos , entretenimiento y libros.

Colecciones + Pinterest

Mi esposa usa Pinterest mucho más que yo, y nunca lo he usado para comprar, aunque sé que muchos lo hacen. Recopilar ideas para regalos en Pinterest siempre ha sido muy útil, pero ahora puede integrar esa función con las colecciones Edge.

Toma sus ideas y, en lugar de ponerlas en Pinterest, las coloca en una colección Edge (use el símbolo de pin en la parte superior derecha del navegador o haga clic con el botón derecho en la página y seleccione "agregar la página a las colecciones"). Por cierto, si aún no ha usado colecciones, son convenientes. Utilizo la función principalmente para recopilar libros electrónicos que quizás desee comprar y leer más tarde.

La integración de Pinterest con Edge examinará su colección y mostrará sugerencias de Pinterest en la parte inferior de la página de su colección. Esta función debería ayudarlo a identificar posibles obsequios para los demás, o para usted mismo, que de otra manera no habría descubierto.

Give With Bing

Esta función se habilitó a principios de este año, pero de alguna manera me perdí el anuncio. Esta capacidad le permite usar sus puntos de Microsoft Rewards (que también acumula con solo buscar en Bing) en una de las 1.4 millones de organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo.

Esta característica es algo así como Amazon Smile pero con mucho más alcance y la posibilidad de ganar más dinero para dar. Según Microsoft, las personas han donado más de un millón de dólares a organizaciones dignas que utilizan esta función hasta ahora.

La semana pasada, Microsoft expandió esta función desde solo EE. UU. Al Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Italia, Alemania y España. Puede encontrar el panel para registrarse aquí . Ya me inscribí y, de acuerdo con el tablero, estoy otorgando 365 puntos a la Sociedad Protectora de Animales de Central Oregon SPCA en lo que va de mes. Eso es alrededor de 36 centavos, aunque normalmente consigo un par de dólares al mes o algo así como $ 24 al año, pero si todos hicieran esto, la cantidad generada podría ser enorme y no le costará nada más que el tiempo que ya está gastar para buscar y comprar.

Teleparty

Ahora pasamos de los obsequios y las ofrendas a sobrevivir a la pandemia, y una de las cosas que echo de menos es hacer cosas con amigos. Teleparty (anteriormente Netflix Party) le permite ver un video con su amigo remoto y una videoconferencia al mismo tiempo. Cuando descargué esta función, todavía solo funcionaba con Netflix, pero en breve también debería funcionar con Hulu, Amazon Prime, HBO Go y Disney +, junto con Netflix. Tiene chat integrado si quieres ir a pantalla completa. Según Microsoft, el suyo es el único servicio que permite la transmisión 4K, lo que probablemente signifique que necesito un nuevo monitor 4K para Navidad.

Terminando

Se acercan las fiestas y, bajo la pandemia, probablemente serán muy diferentes para muchos de nosotros. Deberíamos estar en medio (gracias a que nos obligaron a entrar en el interior) de una segunda ola de COVID-19 y estar atrapados en casa. Pero con estas nuevas funciones del navegador, deberíamos poder ahorrar dinero. Al mismo tiempo, podemos ir de compras, ayudar a nuestra organización benéfica favorita, crear listas de deseos para nosotros y los demás, pasar el rato virtualmente con nuestros amigos y ver películas (dado que nuestros cines locales acaban de cerrar de nuevo, que quizás sea nuestra única opción).

Microsoft también lanzó varias otras características interesantes. Estos incluyen navegación InPrivate mejorada, en caso de que vaya a lugares en línea que no desea que la gente sepa; un tema de Wonder Woman 1984 (para cada vez que aparece esa película); un centro de eSports que consolida noticias, transmisiones de juegos, partidos, torneos e información del equipo de múltiples plataformas – Twitch y YouTube son compatibles; y algunas mejoras a la versión de Apple del navegador Edge para iOS.

Dado que el navegador Edge es gratuito, este es un regalo temprano de Microsoft, y no está nada mal. Supongo que la Navidad llegó temprano este año.

 Producto tecnológico de la semana de Rob Enderle

La serie Gateway Creator de 15,6 "con AMD Ryzen

Continúo mi búsqueda del portátil perfecto para pandemias y mi último candidato es la oferta Gateway Creator Series de 15,6 "con tecnología AMD. Con un precio agresivo en Walmart (parecen tener una exclusiva en este momento) de $ 799, este es un valor realmente decente.

Mi opinión de una computadora portátil para una pandemia es que no necesitas duración de la batería , ni necesita una alta portabilidad porque no va a ningún lado. Lo que necesita es una pantalla grande (15.6 "es bastante grande), potencia decente (esta computadora portátil tiene el sistema de gráficos Ryzen 5 de AMD y GTX 1650 de NVIDIA), sonido decente (ajuste de audio espacial THX 7.1), capacidad de película (calibración de pantalla THX) y soporte de videojuego decente porque, como señalé, no irás a ningún lado por un tiempo.

Esta computadora portátil no es la más delgada, ni la más liviana, ni la más atractiva. Pero esta cosa grita valor . Si quieres algo asequible que te ayude a salir de casa, este podría ser el portátil perfecto para ti.

 Portátil de rendimiento FHD de 15,6 pulgadas Gateway Creator Series con AMD Ryzen

Portátil de rendimiento FHD de 15,6 pulgadas Gateway Creator Series [19659032] La combinación de tecnología AMD y Nvidia siempre ha sido una de las sinergias poco comprendidas en este mercado. Intel y Nvidia no se llevan bien, pero el lado del procesador de AMD y el lado de los gráficos de Nvidia parecen tener una extraña fiesta de amor de Romeo y Juliette, porque se llevan bien. El resultado es que tiende a obtener más sinergia entre AMD y Nvidia que entre Nvidia e Intel, particularmente ahora que Intel está lanzando sus gráficos de alto rendimiento y su plataforma EVO que es solo para Intel.

Ahora, la duración de la batería de este Gateway es de 5 horas, pero eso no es infrecuente para una computadora portátil de alto rendimiento y, de nuevo, ¿adónde vas a donde necesitas la batería ahora? Es demasiado grande para un asiento de clase turista en un avión. Aún así, apuesto a que no volarás en el futuro previsible más que yo, y ¿a quién le importa la belleza si nadie te ve en persona de todos modos? No tiene mal aspecto, pero no tiene fibra de carbono, aluminio ni cuero. (Quiero decir, en serio, muchos de nosotros pasamos nuestros días sin pantalones, ¿a quién le importa cómo se ve su computadora portátil?)

Esta computadora portátil enfatiza el rendimiento, el tamaño de la pantalla y la asequibilidad, y creo que ahí es donde debería estar durante una pandemia. . La mayoría de las empresas con las que estoy hablando dicen que trabajar desde casa continuará indefinidamente. Muchos ahora informan aumentos de productividad, mayor compromiso y satisfacción de los trabajadores; y los ejecutivos me dicen que están de acuerdo con dejar de viajar por completo. Por lo tanto, es probable que esta nueva normalidad sea la norma durante algún tiempo.

Si desea una computadora portátil que sea perfecta para el mundo tal como existe para la mayoría de nosotros en casa, la computadora portátil Gateway Creator Series 15.6 "FHD Performance puede ser su mejor opción, y es mi producto de la semana.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de ECT News Red.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1